Juegos Olimpicos Rio 2016

todo lo contrario

como que no hizo nada raro ? esta en plena competencia, compartiendo departamento con su compañera de salto y le pide que se vaya que quiere estar con un vago, no solo se caga en ella sino que ademas no la deja descansar en su propia cama para garchar…Es para pegarle una patada en el orto.

1 me gusta

No vas a perder por eso… Brasil en su puta vida debe haber estado en una final de salto sincronizado.

Que hermosa es la holandesa en Viga y la hna también

La Rumana esta hermosa también

Obvio que por eso no pierde, pero qué necesidad de hacer eso en plena competencia, tenés todo un año para andar con un tipo y justo lo haces en unos Juegos Olímpicos, poco serio.

[TWEET]765220071262355456[/TWEET]

Hermosísima la holandesa que ganó la de oro en no sé qué cosa de gimnasia. Estos soretes no te ponen el nombre y no te dejan subir fotos al foro.

No hay mucho, Lieke Wevers se llama.

Corrijo, es Sanne Wevers, pero son mellizas así que es más o menos la misma piba ja.

elviol

Para llenarle la cara de plastilina

¿Comés arcoiris vos? Es plasticola. :lol:

2 Me gusta

Ah no el bailecito que metió el gordito de Kiribati :lol::lol::lol::lol::lol:
Crack total.

Vean esto por favor, estoy por perder 3 pulmones.

[tweet]765275104959991809[/tweet]

4 Me gusta

Mirá lo que es esa aria viejo, cuanta jerarquia por favor.

Que rabia lo de GAviria, viene como campeón mundial del ómnium y por ahora está de 7 a falta de una prueba. Espero al menos peuda repuntar algo y mirar si entra en podio

2 Me gusta

La lucha grecorromana es demasiado gay.

1 me gusta

//youtu.be/14yruREz0P0

:frowning:

Pd: pongan el cosito para poner imágenes y vídeos del celular por favor

Que sufridera tan horrible en ciclismo con Gaviria y so que aún falta 94 vueltas :lol:

Qué estresante el waterpolo!! Pensé que se jugaba en piletas donde podes hacer piecito

1 me gusta

Es la que practica loco x viudios

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta