Ah no, es una bestia ese luchador cubano.
Soy yo o le faltan todos los dientes?
Sorprendente: hasta el momento, ninguna medalla para México. También sorprende la buena campaña de Colombia.
Que garrón lo de Gaviria en ciclismo, ganó la última prueba que era la mas jodida y finalmente por nada se quedo afuera del podio. Quería ver la ceremonia de premiación de Ibargüen y me la perdí
Me pasó lo mismo. Me perdí la premiación de Ibarguen y lo de Gaviria que lastima. El ciclismo habrá quedado en de Deuda? Yo creo que tuvimos mala suerte con Henao y Gaviria que hizo una prueba regular
Lo que me extraña es que no tengamos ni un bronce. Aparte de pajon, que otras chances tenemos? De todas formas no me quejo, creo que han sido nuestros mejores olímpicos en la historia. Sabes cuando es la final de salto triple masculino?
Mira la cara de Bolt, los otros se estan forzando para llegar y el tipo sonrie para la camara, que hdp
Ruslan Nurudinov . levantamiento de pesas , 237 kilos , record olimpico !!!
Tremendo lo de Colombia en el puesto 18, la mejor posición de Latinoamérica, no lo puedo creer
Falta Rentería en lucha que es la que ha sacado dos bronces en los dos olimpicos pasados, Óscar Muñoz que es el de taekwondo que sorprendió con un bronce en los olimpicos pasados también y algún hombre de bmx que sorprenda y ojalá sea Oquendo que también fue medallista de bronce en Londres.
Ah y le pongo fichas para la boxeadora colombiana que mañana pelea, es de la liga del Tolima y es muy buena. Mañana si gana, ya queda con medalla al menos de bronce.
Lo del salto triple es mañana a las 7 50 am la final en hombres.
Hemos hecho unas buenas olimpiadas pero me queda el sinsabor del ciclismo que siempre estuvimos muy cerca y además me encanta ese deporte.
Un abrazo centella querido y sigamos haciendo fuerza por Colombia!
papelonezca la organizacion :lol:
Para los nostalgicos , les dejo un video de Facebook , muy bueno !!
https://www.facebook.com/LaCaraDeLaVergha/videos/281668668870748/
como haces para pasar en los 800m a los que tengas adelante cuando corren todos en el mismo carril y es tan angosto?
apenas perdio felix
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
El clavado de cabeza que se tiro para pasar la meta me hizo recordar cuando el piri vangioni se tiro a trabar con la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Que bombón la ucraniana
Saltó 5.93 el francés… tranqui 120
Arafue el yanqui (Alex Murphy), queda el franchute el brazuca en un mano a mano!!
5.98 salto el francés una locura, record olímpico
Terrible… de una lo metió