Igual en ciclismo aún no ganamos nada, y ese es un deporte del que se tenían muchas expectativas
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Igual yo me atuve leyendo la historia de Crismanich porque me encanta ese hombre y tuvo una lesión que lo odio mucho y no le permitió ir a Río por ranking porque llevaba un periodo de inactividad muy largo, y luego este año participio en las últimas clasificatorias y le gano a un chileno y en las semifinales perdió con un dominicano por punto de oro. Luego yo estaba esperando que le dieran una wild card por ser el actual campeón olímpico pero la federación se la dio a otros países y bueno una lástima por el
Tengo dos primas colombianas, una ex compañera de colegio, un amor perdido en el tiempo y disfruto de tu presencia en el foro todos los días Brisa. No necesito más pruebas, te doy la razón sin dudarlo un instante. Fuera de este tema, Colombia es el país que más me gusta por muchos motivos más.
Que pedazo de pajera alzada, por un rato se calentura quedo como el orto ante todo su país, por lo menos se hubiera aguantando las ganas hasta después de la competencia.
No entiendo por qué quedó mal. Estuvo con un tipo normalmente, no hizo nada raro. El problema en todo caso es la mala relación que tiene con su compañera.
Quedo mal por que salio en pésima ubicación, que se yo si estaba todo mal con la compañera hubiera pensado un poquito mas en no quemarse asi, encima para colmo después salieron ultimas. Con el pésimo desempeñó que esta teniendo Brasil en los juegos cualquier quilombo asi es para problemas.