Jajajajajaja para nada acosada, me caes bien y me haces reír. Pero ojo con lo que deseas mira que después de tener una novia colombiana, no creo que quieras volver a tener otra de otro país
Mi amor
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Terrible la sonrisa de la negra cuando aterriza
Mamona se llama encima? :lol:
Salvo que sea Russito.
O una rusa.
el beisból era olímpico antes? me acabo de enterar por un documental de DXTV
si, vuelve para el proximo
Re-inclusion on the Olympic programme. On August 3, 2016, the IOC voted to include baseball and softball in the 2020 Summer Olympics, along with karate, sport climbing, surfing and skateboarding.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
No lo sigue siendo?.
Estaría bueno que jueguen más países al padel así lo hacen olímpico y tenemos una medalla asegurada.
También el polo.
otra medalla más para USA! quién le pueda dar pelea? Puerto Rico, Cuba, Japón (tiré países medios random, la verdad ni idea)?
lo del skate muy piola, siempre me engancho viendo las competencias de ESPN
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; en padel somos potencia?
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no te vi subir nada de Mustafina.
Si, somos los mejores lejos pero se juega mucho solo acá y en España. Después se juega muy poco en el resto del mundo.
en cualquier momento termina siendo olímpica la NFL, acuerdense (?) malditos yonkis quieren conquistar todo
A todo esto, cómo lo cagaron a Crismanich o como se escriba. Una vez que metemos una de oro en algo a los otros juegos lo bajan por escritorio.
Sobala nazi infrahumano.
porq lo cagaron a crismanich ? tenia entendido que no clasifico y se retiro por las lesiones
Pensé que no había karate en estos juegos.
Crismanich es Taekwondista…
hablando de karate en los proximos JJOO de Tokio va a ser una disciplina
Colombia esta en un momento insuperable,2 oros y 2 platas y falta Pajon que seguro gana otro oro