El orgasmo verbal que esta teniendo bonadeo :lol:
increible el negro, encima los ultimos metros parece que los gana trotando
Tocado por la barita bolt, un mounstro, esperemos que meta las 2 medallas. Blake no metio ninguna medalla, como le debe pesar tener a bolt y ni hablar de la colombiana, una mounstro del salto triple, una locura, la apretaron y reacciono con terrible salto.
La pecheo fuerte Gatlin.
Qué grande Boltdios, encima el carisma teogutierrelístico le suma tres medallas más.
Dios viendo el récord del sudafricano en 400 metros.
[tweet]764991536891330560[/tweet]
Me mato la selfie con las de heptatlon, como debe comer Bolt, solo caviar!!! jajajaa
Pinto es un gran tecnico pero el tipo esta reloco persigue a los jugadores no los deja en paz y siempre dura un año en cada equipo pues la relacion se va para el carajo aunque siempre se comprometen a lograr el objetivo trazado ya despues se mandan al diablo mutuamente aqui en Peru saco campeon a Alianza despues de 17 años pero la relacion con el equipo se destruyo
Lo que están las brasileñas del voley, por el amor de Usain Bolt
Bolt es todo lo que está bien.
Yo nose como hace Bolt sinceramente, ese negro es un superdotado.
DA BIGEST NIGGA !!
UN GROSSO EL NEGRO !! TODA LA ONDA !!
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Viste que al principio arranca medio"lento" ahora los ultimos 50 metros mete el nitrogeno en el orto y empieza a volar
Yo quiero una novia colombiana o dominicana Brisa. Son las mejores.
No te sientas acosada por este comentario por favor, pero deberías
bolt es una leyenda viviente, igual que phelps.
Aquí en Colombia solo se come caviar y del bueno
cuando vi a las gimnasta menores , me convertí momentáneamente en cordera.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Negraza de mi vida, tremenda crack esta muchacha! No sé cómo va Colombia, pero hasta ahora está redondeando unos JJOO muy buenos (no se puede ganar a todo lo que uno supone, si lo sabremos nosotros). La piba Pajón es candidata al oro si no estoy mal, otro bomboncito.