Juegos Olímpicos París 2024

Abro el tema para que podamos ir debatiendo sobre los próximos Juegos Olímpicos de París, que se llevarán a cabo desde el 26 de julio al 11 de agosto de este año.
Y poder hacerle el aguante a nuestros deportistas. Vamos Argentina!.

5 Me gusta
1 me gusta

Esto es increíble y una verdadera lastima. Vale la pena leer la nota. Argentina, cuna de enormes boxeadores a lo largo de toda la historia Olímpica, corre serio riesgo de no tener representantes en París. Decadencia total. Ni en los últimos Panamericanos pudimos clasificar a ninguno.

1 me gusta

Sacaron eventos de karate, marcha y béisbol para meter BREAKDANCING.

3 Me gusta

Va a faltar Ariel dando cátedra acá, se lo va a extrañar, esperemos estar a la altura los que mamamos de su conocimiento olímpico, porque como dijo Bostadeo, olímpico se es todos los días!

2 Me gusta

desde cuando breakdance es una disciplina

cuanto va a seguir esto de los wokes metiendo mierda en las olimpiadas

te entiendo escalar o rugby seven
hasta si quisieran meter softball lo entenderia

pero break dance
para eso metanlo en xgames no en olimpiadas que no tiene un choto que ver

y si quieren meterlos
dejen los que estan ya conformados como karate
los juegos olimpicos se hicieron para unir todas las disciplinas sin discriminacion en una sola competicion
no sacar y poner disciplinas como si nada

y si no pueden meter mas no metan o alargen el tiempo de los juegos olimpicos

3 Me gusta

es mas si sigue asi la cosa ya los veo sacando lanzamiento de jabalina para remplazarlo por competicion de twerking

dejate de joder

2 Me gusta

Una joda, incluso leí que estaban considerando meter e-sports para futuras ediciones “para atraer al público juvenil”. Son literalmente este meme:

4 Me gusta

A todo esto, se debe estar preparando bostadeo para explicar las nuevas disciplinas…lo sacan del freezer próximamente al dogor jaja

1 me gusta
1 me gusta

La estrella de los juegos

2 Me gusta

No está mal que quieran innovar pero deberian tener ciertos criterios, es un mamarracho que agreguen breakdance quitandole espacio a verdaderas disciplinas consagradas y de práctica universal

3 Me gusta

Cómo que van a meter esports???

Ah bue
tinelli-reaccion

Quien maneja el comité olímpico ?
Delfi Pignatiello ?
Anda a cagar

1 me gusta

pasa que van a empezar a economizar de a poco…se les va todo el presupuesto teniendo que mover a las comisiones de karate de cada pais que son una banda enorme de monos…por eso cada vez te meten mas estos deportes individuales o de equipos reducidos tipo basquet 3x3, rugby seven

2 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO

Que pensaría Jebús de los creyentes que celebran unos juegos que en sus genesis estaban pensados para rendir tributos a los dioses paganos Greco Romanos.

1 me gusta

Me parece extremadamente raro que tengan problemas económicos siendo un comité internacional tan “prestigioso” y que haya que abaratar costos

y pero ahora es todo así, normativas ESG, sasnear las finanzas, etc. Van a empezar a crotearlos cada vez mas a los jjoo

2 Me gusta

Va haber un atentado en parís y se suspenden los juegos…

1 me gusta

Creo que si tienen pensado en abaratar hubieran tenido que repartir los costos con los países que estén dispuestos a llevar a cabo los juegos olímpicos como sede o aceptar a marcas publicitarse como es en otros torneos