Juegos Olímpicos París 2024

Mamita, la medalla de la concha de su madre vamos a ganar, las medallas de bronca!

No sueltan a la Reina, eh…

2 Me gusta

Terrible decadencia. No hay entrenadores, ni gente que entienda algo de boxeo. Va a seguir empeorando todo

2 Me gusta

No hay plata

1 me gusta

Naaaaa mira eso

Es preocupante

3 Me gusta

Y que el mismo cristianismo prohibió

Bueno en gran parte gracias al gobierno que tenemos. Se venían haciendo relativamente bien las cosas en últimos años, pero Argentina es un ida y vuelta constante. Con este panorama y los recortes también a nivel deportivo, si estos no son nuestros peores Olímpicos le va a pegar en el palo.

Digo, tan difícil es copiar o seguir modelos como Colombia, hasta el mismo Chile? Que vienen en franco y sostenido crecimiento?.

Argentina te mete unos extraordinarios Panamericanos cómo el de Lima, y luego, el próximo vuelve a caer en la intrascendencia y así…

2 Me gusta

Hola 53, que hacés tanto tiempo? Qué me clavás el visto pedazo de plaga?

2 Me gusta

Creo que en general los deportes olímpicos de argentina vienen decayendo desde hace años
No nos olvidemos que en los últimos juegos olímpicos tuvieron que pedirle a maratea guita para comprar los pasajes

Y con el cambio de gobierno no cambio esta situación, es más, se acentuó

Los atletas olímpicos están completamente solos a la merced de Dios

Necesitamos una reestructuración integral dentro del cenard y dentro de el comité olímpico argentino

2 Me gusta

Yo los olímpicos siempre me conformo con ver los culos de voley sala, esos shorts calzas que hay minas de algunos países que la rompen ahí, tremendos culazos. El paja.

3 Me gusta

Aún así si vos me decís que este año no ganamos ninguna medalla de oro pero gracias a eso se restructura todo para darle a los atletas un mejor centro y mejor capacitación con un comité olímpico argentino a la medida?

Compro

1 me gusta

https://twitter.com/ShamsCharania/status/1780009815676498144?t=wOGUmC_FY6u3cyQTElNhkg&s=19

1 me gusta

Lo único por lo que voy a ver los Olímpicos es que vaya el Dibu a la selección.
El último Baile de Nadal en La cancha Central de RG y se Retira del Tenis.

2 Me gusta

Los JJ.OO. con menos previa en lo personal del siglo 21. Ni me acordaba si no veía este thread.

7 Me gusta

Si, pasa que acá cada vez se le da menos bola al resto de los deportes

En los medios en general sí, pero yo a los Juegos siempre los esperé mucho. En mi caso creo que tiene que ver con tema de tiempos y bueno, de que la vida pasa, cada vez estamos mas grandes y cambian las prioridades
Igual algo de influencia de la acaparación del futbol en todos lados puede influir también

¡Oficial! estos son los jugadores que lleva Estados Unidos a Paris


2 Me gusta

LeBronce quiere rascar otra medalla más jajajaja

Se hacen los que respetan la tradición los hdps

Ah pero cuando sacan deportes históricos para meter breakdancing o campeonato de twerk

Ahi si

Se pasan la tradición por el orto

3 Me gusta