Juegos olímpicos de la juventud

Nueva medalla de bronce en canotaje. Ya, Argentina supero en cantidad y calidad las medallas de los dos juegos de la juventud anteriores (hasta el momento, suma 9 medallas en total).

1 me gusta

Ah no, vieron nuestra arquera de beach handball ? Terribles gomas!!!

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:42, topic:117980”]

Ah no, vieron nuestra arquera de beach handball ? Terribles gomas!!!
[/QUOTE]foto

Jaja pone tyc sport están dando now

como rebotan, que edades tienen?

Ni idea 18 será?

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Oro para beach handball femenino

Entre las de beach handball de Argentina y Croacia, y las leoncitas me hicieron lágrimear el ganso

4 Me gusta

segun escuche quieren sacar al handball de salon de los juegos de verano y cambiarlo por esta version playa, el de salon pasaria a los juegos de invierno.

¿El Bitch Handball es el mejor deporte del mundo?.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Si no escuche mal, solo hay 1 de 17 años, y el resto son legales.

5 Me gusta

Los de Futsal, mamadera

Agarraron un deporte de merda como el handball y lo mejoraron 100%
Aplausos.

2 Me gusta

Que huevada eso de ponerle apodos boludos a los seleccionados

2 Me gusta

estan haciendo el milagro ganan 9-2 a Panama (tiene que ganar por 6) :mrgreen: :mrgreen:

se estan clasificando a las semis el lunes con brasil

El humo que vende Marrón con el relato

1 me gusta

ch de ganarle a brasil ?

Son el 5 y el 7 mas los demas

El 3 (bostero) y el del Barcelona (9) son los peores

Con Brasil tiene que ser una carnicería, piñas, patadas, etc

3 Me gusta

El 10 es bueno tambien. En el 1er tiempo jugó de arquero-jugador

Che vieja no bardees al Handball que se pudre todo :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Todo bien con el beach handball, debe ser entretenido jugarlo pero como deporte es bastante pelotudo. Lo miramos todos solamente por los culos de las pendejas.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

La costumbre pelotuda argentina que parece no acabar nunca, encima es recontra mufa. El único apodo como la gente y que realmente está bueno es el de “La generación dorada” y que es un apodo a un grupo de jugadores y no del seleccionado de basquet nacional.

2 Me gusta

quiero cogerlas a todas!! a las de beach handball y a las leoncitas a la nadadora tambien!! son sub 18 esa es la cagada…

2 Me gusta