Juegos olímpicos de la juventud

Eso es para el Bailando más que para un juego olímpico. Está bien que se busque atraer al público juvenil, pero tampoco la pavada.

1 me gusta

Medalla de plata para Argentina en natacion

1 me gusta

Parece que tiene mucho futuro esta pibita Pignatello

Sacando los ojetes monumentales… el beach handball me parecio bastante entretenido tambien, mas que nada los penales

1 me gusta

Si, igual mas alla del gran segundo puesto que obtuvo, me parece un poco “inflada” la chica Pignatiello, por la prensa y gente en gral poniendo una enorme presion sobre ella, como que tenia que ganar oros si o si, o al menos he leido que era la que tenia mas chances del resto de las nadadoras con las cuales competia y la hungara, realmente le saco mucha, demasiada ventaja en las finales. Me parecio mucho mas convincente el laburo de Sol Ordas que mas alla del primer puesto, GANO todas sus regatas, desde que empezo a competir!.

La gente ni bola le da a esto

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:25, topic:117980”]

La gente ni bola le da a est
[/QUOTE]Ha tenido muchísimos espectadores. Más de lo que se esperaba. Casi todo se juega a cancha llena

3 Me gusta

La mística pecheadora Argentina

Dios mio, no podes perder por goleada VS IRAK en Futsal…cada vez peor estamos en futbol eh! desde jovenes.

[quote=“CARPsosMiVida, post:28, topic:117980”]

Dios mio, no podes perder por goleada VS IRAK en Futsal…cada vez peor estamos en futbol eh! desde jovenes
[/QUOTE]Son los actuales campeones del mundo.

Esperaba algo mas simil a los JJOO principales, y me comi todo el mundo cuando vi todas esas variaciones de los deportes, pfff una terrible verga la verdad, se ve que es algo que tira mas a fines culturales que deportivos.

lo del break dance directamente es un mamarracho

2 Me gusta

A estos atletas se los violan como a los pibes del rojo? Que linda chica la nadadora!!

1 me gusta

Si pero televisivamente no lo mira nadie

Como falta el csgo en estos juegos…

1 me gusta

Como atacan los demonios de la pedofila con estas hungaras del beach handball

2 Me gusta

Hermosa pecheada en tenis

Las argentinas no se quedan atras

5 Me gusta

5 a 2 iba el argentino en tenis en el 2 set y lo perdio…terrible pecheada jaja increible ya.

Gente alguien podria ir subiendo medallero actualizado al dia de hoy? (no lo encuentro actualizado en muchos lados) muchas gracias!!

Una lástima lo del pibe Díaz.

No importa el deporte la mística pecheadora que tiene este país siempre está

4 Me gusta

Eso del Breaking, Break Dance o como carajo se llame es cualquiera, increíble que se lo considere un deporte.
Por otra parte, las pendejas del beach handball no son sub 19 sino que son sub 18 jajajajajaja. Igual por lo que anduve viendo son todas (a excepción de una) de la camada del 2000, así que son todas mayores de edad (o están a semanas de serlo):mrgreen:

1 me gusta