Juegos olímpicos de la juventud

Pongan hembras

Uff la 7 de las leoncitas, una delicia

1 me gusta

A mí el beach handball me choca un poco, ver tanto firulete constantemente me recuerda al All Star Game de la NBA que justamente por ese mismo motivo es aburridísimo. Por ahora prefiero el handball común.

Todo es culpa de Los Pumas, obviamente. Igual me parece copado, es más fácil y divertido decir Kamikazes que decir Seleccionado Argentino de Handball de Playa Femenino, ni hablar para los periodistas. Te da una identidad digamos.

Que grande el Chapa Retegui

Pensar que algunas Leonas rosquearon para sacarlo de la seleccion mayor

No me gustan las chicas, pero banco la dorada que ganaron.

[quote=“Charro_Moreno, post:65, topic:117980”]

No me gustan las chicas, pero banco la dorada que ganaron
[/QUOTE]iiiiiiiiiiiiiii

El handball es el jugas de pibe, que como no entendes lo jugas como el fútbol. Es el que todos juegan en todos lados y te podes pasar a alguien picando la pelota.

Y viendo tu foto de avatar ya nos dimos cuenta que no te gustan las chicas

2 Me gusta

:twisted:

4 Me gusta

2 Me gusta

¿Mufa?, Las leonas ganaron mucho. En cambio la Selección de fútbol no tiene apodos y hace 25 años que no gana un título. Apodos mufa son “Los 4 FnTstcos" o "Dram T*am”. Alguno de ese estilo.

7 Me gusta

Los cubitos les queda bien

3 Me gusta

Tremendo el pibe de lanzamiento de bala

Tiene buenos numeros como ser algo serio en un futuro

Argentina vs. Brasil tiene que ser un show de patadas.

2 Me gusta

Beach voley argentina - Gran Bretaña a las 16:00 hs

1 me gusta

Necesito que me saquen las dudas, las super potencias no mandaron a sus mejores atletas? Rusia, EEUU, China?

Rusia mando bastantes

EEUU no mando casi nada, China masomenos, Holanda casi nada, Alemania casi nada.

Supongo que no les rinde

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:77, topic:117980”]

Rusia mando bastantes

EEUU no mando casi nada, China masomenos, Holanda casi nada, Alemania casi nada.

Supongo que no les rind
[/QUOTE]Eso me parecía.

Como me encanta el Rugby Seven

Lo que me está saciando la manija de falta de fútbol esto. Hay muchos deportes muy entretenidos. Beach volley, futsal, rugby, etc.
Hoy 20hs vs Brasil la semi de futsal. Seguro nos cogen.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Al ruso de las volcadas lo cagaron de arriba de un puente. El argentino no era malo pero ni en pedo era para oro.

2 Me gusta

como se llama el que esta relatando el beach voley en tyc?

1 me gusta