Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Gente con mucha guita divirtiéndose y multiplicando en segundos jajaj

2 Me gusta

Que mal que estoy, estaba re contento con el CM, cuando tuve para el ROI reinvertí y ahora se fue a la mierda. Tenía para reclamar unos $340 y por avaricioso esperé a juntar mas, ahora creo que no llegan a ser $100. Siempre a contramano rosalia

2 Me gusta

Lamentablemente no hay que casarse con estos juegos de mierda, hace 10 dias saque 1k y reinverti la mitad para mejorar la flota que tenia y comprarme otra de 1100.

La comi doblada, tengo que pagar 200 usd en contratos en unos dias jaja, capaz que venda todo a la mierda y fue, voy a ver que hago.

1 me gusta

No vendan en pérdida, nunca…
Se va a recuperar. Aguanten que Levante y mínimo vendan recuperando la inversión…
Están diciendo por todos lados que un grupo de ballenas estan desestabilizando todos los juegos NFT.
Y les sale bien, porque venden, cae el precio y la mayoria se asusta y vende en rojo…

2 Me gusta

Yo ni loco vendo, el juego es solido y hasta ahora no la cagaron como en pvu. Pero si esas ballenas se pusieron de acuerdo y estan tumbando todo. Habrá que aprender a leer sus movimientos

1 me gusta

Ya recupere hace rato, en todo caso perdi una parte de las ganancias.

1 me gusta

Alguien metido en Thetan Arena? mañana salen cajitas a 150usd, se puede jugar de a 4, yo no tengo con quien jugar si alguno juega avise

Pasa que para que recuperen al fin y al cabo depende exclusivamente de que las ballenas vuelvan a reinvertir toda la fortuna que se llevaron

1 me gusta

La vendo por si a alguien le interesa, una expedicion mas y es nivel 18:

imagen
imagen

RIP, fue bueno mientras duro

Le hice un x10, no me puedo quejar

2 Me gusta

A mí me gustaba este ponzi con forma de juego, pero cagaron todo cuando cambió de versión

2 Me gusta

Que linda época la de los NFT games, hice algunos dolares, perdí otros… creo que salí con saldo positivo en general, pero cuando cayó cryptomines me quería matar, había entrado con la minima y en su top tenia el equivalente a us$2k, pero no te dejaban sacar la guita hasta 2 semanas despues de registrarte creo

2 Me gusta