Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Gente con mucha guita divirtiéndose y multiplicando en segundos jajaj

2 Me gusta

Que mal que estoy, estaba re contento con el CM, cuando tuve para el ROI reinvertí y ahora se fue a la mierda. Tenía para reclamar unos $340 y por avaricioso esperé a juntar mas, ahora creo que no llegan a ser $100. Siempre a contramano rosalia

2 Me gusta

Lamentablemente no hay que casarse con estos juegos de mierda, hace 10 dias saque 1k y reinverti la mitad para mejorar la flota que tenia y comprarme otra de 1100.

La comi doblada, tengo que pagar 200 usd en contratos en unos dias jaja, capaz que venda todo a la mierda y fue, voy a ver que hago.

1 me gusta

No vendan en pérdida, nunca…
Se va a recuperar. Aguanten que Levante y mínimo vendan recuperando la inversión…
Están diciendo por todos lados que un grupo de ballenas estan desestabilizando todos los juegos NFT.
Y les sale bien, porque venden, cae el precio y la mayoria se asusta y vende en rojo…

2 Me gusta

Yo ni loco vendo, el juego es solido y hasta ahora no la cagaron como en pvu. Pero si esas ballenas se pusieron de acuerdo y estan tumbando todo. Habrá que aprender a leer sus movimientos

1 me gusta

Ya recupere hace rato, en todo caso perdi una parte de las ganancias.

1 me gusta

Alguien metido en Thetan Arena? mañana salen cajitas a 150usd, se puede jugar de a 4, yo no tengo con quien jugar si alguno juega avise

Pasa que para que recuperen al fin y al cabo depende exclusivamente de que las ballenas vuelvan a reinvertir toda la fortuna que se llevaron

1 me gusta

La vendo por si a alguien le interesa, una expedicion mas y es nivel 18:

imagen
imagen

RIP, fue bueno mientras duro

Le hice un x10, no me puedo quejar

2 Me gusta