Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

me podrias resumir mas o menos si no es molestia, que conviene comprar en cryptomines con aprox 150 usd? los tengo al pedo en skins de csgo y me gustaria meterlos ahí a ver que onda, vi un par de videos acerca del juego pero todavia no entiendo mucho xd

Lo que yo haría es entrar al marketplace y ver que onda, lo ideal seria que compres naves rango 2 y trabajadores rango 2 con al menos 79 MP. Por que de 79? porque con 14 de estos llegas al planeta 11 de la forma mas economica, y ahi es donde hay un salto importante en ganancias. Del planeta 10 al 11 hay bastante diferencia.

Tene en cuenta que el juego te pide 7 dolares por trabajador para pagar el contrato.

Por ejemplo con 2 naves R2 y 4 trabajadores de 79 llegas al planeta 3 con 316 MP, tendrías que pagar 28 usd en contratos, mas lo que cuesta armar la flota (no recuerdo cuanto es), mas el combustible, mas los fees de las transacciones.

O sea vas a tener que tener en cuenta todo eso, los dolares que necesites para comprar eternal y armar todo dentro del juego y los bnb para las fees.

Fijate que Dr. Emrys y capaz que Kojisan NFT en youtube tienen videos sobre como entrar y que conviene comprar.

3 Me gusta

Joyaa, voy a tener en cuenta toda la info que me pasaste, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder amigo!

1 me gusta

$680 eternal !!!

2 Me gusta

$790 eternal !!! losmill los que entraron

alguno entró a Cryptogodz? es como cryptomines, ayer iba a entrar cuando estaba en $4 pero como estaba en máximo no compré, ahora está $9 kjjj.

1 me gusta

Cuánto sería la inversión mínima? Sigue convieniendo entrar?

Adentro hoy de cryptomines, flota para el planeta 5.

Hoy saqué 21 usd, con una inversión de 290 aprox.

2 Me gusta

Al final me metí en Ninja Fantasy, que es mas nuevo y pude entrar con $ 45 aprox. cada ninja, compre 3, supuestamente te dan $ 3 x c/u x día…
vamos a ver que onda…
Plata o mierda jajaj

2 Me gusta

El otro dia entré a mi primera preventa, el juego es Eterland y promete. Espero pegarla como esos que entraron al comienzo de CM y vendieron a $800 :joy:

2 Me gusta

Pasa más info

El 8/12 sale la preventa privada del token, a la cual accedemos los que compramos nft en la anterior pre venta. Unos dias despues de eso supuestamente sale publico, pero no hay fechas, sí es en ese mes.

Dejo el whitepaper:
https://docs.eterland.app

1 me gusta

El 30/11 sale al publico “RiseCity”, voy a entrar de cabeza tambien. Tiene el mismo sistema de coin to fish (colaboraron en su creacion). Y se supone que en estos dias tambien sale cryptogodz, compré unos pocos tokens para especular pero no se si juegue, es el mismo sistema que cryptomines pero el whitepaper es medio flojo

El whitepaper es flojisimo pero hay tanta gente adentro de godz que es fácil tentarse

compren, esperen el pumpeo, rajen kjj

1 me gusta

AAAAHHH

Noooo amigo, mira esa currrva roja

A varios juegos les pasó lo mismo, casi me da un infarto salí 1 hora de casa y cuando vuelvo pum al cementerio jaja Se ve que varias ballenas se pusieron de acuerdo para vender (será posible?) O un problema en la BSC.

Encima quise comprar a $300 pero está muy congestionada la red y no se puede, ya volvío a los $500 y sigue subiendo

Fuaa que oportunidad que era lpm

Volvió a caer, nunca vi algo asi