ES UNA PORONGA!!! Ese programa de juegos que pasan a la noche (lo están pasando ahora).
Recién pusieron una imágen y pedían que digas cuántos triángulos hay. Yo marqué todos los posibles en paint, y juro que son 23 (capaz se me perdió alguno y sean 24 o 25). Termina de llamar la gente, y dicen "la respuesta correcta era 39.
39!!! Cómo mierda ven 39 triángulos??? Que expliquen por qué estos conchudos…
Les dejo la imágen…a ver si alguien encuentra 39 triángulos.
No es la primera vez que veo que dan una respuesta absurda a uno de estos acertijos. Me gusta jugarlos y tratar de adivinarlos…pero finalmente siempre creo que pierdo mi tiempo.
Saludos.
P.D. Ahora están diciendo que hay una sola palabra de la lengua castellana que tiene las 5 vocales y no se repite ninguna, y yo ya encontré por lo menos 7.
ES UNA PORONGA!!! Ese programa de juegos que pasan a la noche (lo están pasando ahora).
Recién pusieron una imágen y pedían que digas cuántos triángulos hay. Yo marqué todos los posibles en paint, y juro que son 23 (capaz se me perdió alguno y sean 24 o 25). Termina de llamar la gente, y dicen "la respuesta correcta era 39.
39!!! Cómo mierda ven 39 triángulos??? Que expliquen por qué estos conchudos…
Les dejo la imágen…a ver si alguien encuentra 39 triángulos.
No es la primera vez que veo que dan una respuesta absurda a uno de estos acertijos. Me gusta jugarlos y tratar de adivinarlos…pero finalmente siempre creo que pierdo mi tiempo.
Saludos.
P.D. Ahora están diciendo que hay una sola palabra de la lengua castellana que tiene las 5 vocales y no se repite ninguna, y yo ya encontré por lo menos 7.
Los de las cuentas son increíbles. Un día estábamos con mis amigos en la casa de uno (éramos 15) y anotamos en un papel todos los resultados posibles que se nos ocurrieron pensándolo de todas las maneras habidas y por haber.
La mayoría de los juegos estan arreglados y los llamados del ganador con la respuesta indignante o imposible surge de la gente de la pruducción del programa… Llamar ahí es lo mismo que estar mirando un asalto con rehenes desde afuera y entrar al lugar con las manos en alto…