Juegos de América TV o cómo estafar a las personas con impunidad

ES UNA PORONGA!!! Ese programa de juegos que pasan a la noche (lo están pasando ahora).

Recién pusieron una imágen y pedían que digas cuántos triángulos hay. Yo marqué todos los posibles en paint, y juro que son 23 (capaz se me perdió alguno y sean 24 o 25). Termina de llamar la gente, y dicen "la respuesta correcta era 39.

39!!! Cómo mierda ven 39 triángulos??? Que expliquen por qué estos conchudos…

Les dejo la imágen…a ver si alguien encuentra 39 triángulos.

No es la primera vez que veo que dan una respuesta absurda a uno de estos acertijos. Me gusta jugarlos y tratar de adivinarlos…pero finalmente siempre creo que pierdo mi tiempo.

Saludos.

P.D. Ahora están diciendo que hay una sola palabra de la lengua castellana que tiene las 5 vocales y no se repite ninguna, y yo ya encontré por lo menos 7.

ES UNA PORONGA!!! Ese programa de juegos que pasan a la noche (lo están pasando ahora).

Recién pusieron una imágen y pedían que digas cuántos triángulos hay. Yo marqué todos los posibles en paint, y juro que son 23 (capaz se me perdió alguno y sean 24 o 25). Termina de llamar la gente, y dicen "la respuesta correcta era 39.

39!!! Cómo mierda ven 39 triángulos??? Que expliquen por qué estos conchudos…

Les dejo la imágen…a ver si alguien encuentra 39 triángulos.

No es la primera vez que veo que dan una respuesta absurda a uno de estos acertijos. Me gusta jugarlos y tratar de adivinarlos…pero finalmente siempre creo que pierdo mi tiempo.

Saludos.

P.D. Ahora están diciendo que hay una sola palabra de la lengua castellana que tiene las 5 vocales y no se repite ninguna, y yo ya encontré por lo menos 7.

Peor son los de las cuentas, te dicen cualquier resultado. Los únicos creíbles son los de las palabras.

Los de las cuentas son increíbles. Un día estábamos con mis amigos en la casa de uno (éramos 15) y anotamos en un papel todos los resultados posibles que se nos ocurrieron pensándolo de todas las maneras habidas y por haber.

Al final tiraron cualquier cosa…indignante.

Se, jaja. El otro dia habia uno de cuentas con sumas, restas y multiplicaciones que el resultado daba cualquier cosa. :lol:

Una vez había un problema para calcular el número de patas entre animales y personas. El resultado dio impar. Son muy chorros.

No tendrían que dar la explicación de cómo llegan a ese resultado??? Porque dicen cualquier cosa ilógica…

Capaz uno era rengo

Jaja, yo también lo estaba viendo. :lol:
Capaz que triángulos para ellos es otra cosa, hay que ver…

La mayoría de los juegos estan arreglados y los llamados del ganador con la respuesta indignante o imposible surge de la gente de la pruducción del programa… Llamar ahí es lo mismo que estar mirando un asalto con rehenes desde afuera y entrar al lugar con las manos en alto…

Alguien me dice si hay más triángulos???

a simple vista yo no vi mas triangulos… auqnue se te escape algunos… no llegamos a 39 ni a ganchos…

yo conte 40 y pico pero estoy medio en pedo

jajajaja

Lo peor es que muchas veces llama alguien y justo se corta la comunicación.

Son muy garcas.

yo tampoco encuentro mas que 23

fijense bien, yo recien logre encontrar 39…

Sí, agarraste un libro de geometría y buscaste 16 más, no???

¿Sos de América?

primero parece imposible pero si te pones a mirarlo un rato te vas a dar cuenta que es una boludes sacar al resto :stuck_out_tongue: