Le cambié el título al thread.
Esos juegos están también en canal 26 y en el garage. Son todos de la misma empresa.
Los que nos son tramposos son los de canal 13.
No jodas. No hay mas. :lol:
Dejá de mentirle a la gente Gallo:
1º Si hubieras encontrado los 39 los hubieras marcado.
2º Si alguien hubiera encontrado los 39, ese alguien no serías vos.
No estas al pedo nico… jajaja
el_gallo_carp:
nico_riverplate:
Sí, agarraste un libro de geometría y buscaste 16 más, no??
primero parece imposible pero si te pones a mirarlo un rato te vas a dar cuenta que es una boludes sacar al resto :
No jodas. No hay mas. :lol
para que se sigan rompiendo la cabeza :lol:
Yo hace 3 años maso me cansé de llamar, eran un programa en Canal 26, me hicieron responder una pregunta antes del juego que la acerte las 4 o 5 veces que llamé y te dicen… “Muy bien, acertaste! CASI SALIS AL AIRE!” y me comio como 8 mangos de crédito :lol: un boludo importante pero me había re cebado :mrgreen: los únicos juegos verídicos son los que no tienen que ver con cuentas…

No estas al pedo nico… jajaj
mal , que hijo de puta
viste, desde que descubrí que era un robo ya no uso más mis sms sobrantes para eso, sino que prefiero contribuir a la felicidad de los usuarios del foro regalando PINs del Gran DT
En España lei que en esos mismos programas, hubo parece que algunas estafas.
[YOUTUBE]
XvuMdKzeR7w[/YOUTUBE]
Los triangulos que valen la pena son estos…
Pero la flaquita está buenísima.
Estaria lindo tener la grabación, comprobar con alguien que sepa que es imposible matemáticamente que sean 39, y meter una linda cartita documento.

ES UNA PORONGA!!! Ese programa de juegos que pasan a la noche (lo están pasando ahora).
Recién pusieron una imágen y pedían que digas cuántos triángulos hay. Yo marqué todos los posibles en paint, y juro que son 23 (capaz se me perdió alguno y sean 24 o 25). Termina de llamar la gente, y dicen "la respuesta correcta era 39.
39!!! Cómo mierda ven 39 triángulos??? Que expliquen por qué estos conchudos…
Les dejo la imágen…a ver si alguien encuentra 39 triángulos
Nico, yo diría que hay bastantes más que 39. O sea, no entiendo…
Adentro de cada triángulo, con ese trazado de línea, fácil tenés 7 triángulos más. Ahora te muestro y lo posteo. Pero me paso de los 39 y por MUCHO.
Abrazos, Martín.
Acá está.
Ya el triángulo 1, en realidad, son 9 triángulos. Vean:
El triángulo 1 es el externo, digamos. Pero por dentro, hay 8 triángulos más.
Estás seguro de que eran las formas reales del dibujo? Porque haciendo cuentas, eso me da que hay 23 x 8 triángulos, no precisamente 39.
Abrazos, Martín.
La figura era una sola, Martín…yo la copié 23 veces para ir marcando todos los triángulos posibles.
Son una mierda, ademas de que te cagan lo que gastas para llamar. :evil:
Desde el momento qué te cobran a $3 + Iva la llamada es una estafa…
Lo peor es que te tienen ahí para “supuestamente” salir en el programa. Cuánto crédito tenés que gastar? El mismo que “ganarías?” :lol:

La figura era una sola, Martín…yo la copié 23 veces para ir marcando todos los triángulos posibles
Ah, ahora te entiendo, jajajajaja… a ver, ya te digo.