Liga de amigos:
Nombre de liga: TuRiver
Constraseña: turiver
Ponganse los mismos nombres que tienen en el foro
Liga de amigos:
Liga de amigos:
como se hace para entrar ??
uhhh,la liga…el torneo pasado no llegue a inscribirme en el grupo…ahi entro
listo
Hasta cuándo hay tiempo?
En estos días me inscribo…
Donde carajo me registro?
Les recomiendo que se hagan ligas de 14 particioantes, porque sino van a quedar un montón de usuarios sin jugar entre si y es muy malo así
Listooo
REGLAMENTO VOLVER AL HOME PAGE
MODO DE INSCRIPCIÓN
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
2. Los participantes tendrán tiempo de inscribirse en “El Juego Supergol” hasta las 23:59 horas del 20 de marzo de 2008. La organización se reserva el derecho de extender o concluir de forma anticipada dicho periodo.
Los equipos considerados incompletos e ingresados fuera de los plazos establecidos, como así también aquellos que no hayan cumplido con las condiciones básicas e indispensables para ser considerados inscriptos, serán rechazados y no participarán del juego.
La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a servicios de conectividad Web que puedan afectar a la correcta recepción de la registración del equipo.
La organización se reserva el derecho de rechazar la aceptación de nombres de equipos que a juicio de la empresa sean inapropiados, ofensivos o malsonantes. Estos nombres serán eliminados y el equipo sólo aparecerá con el nombre del participante, o serán eliminados del juego.
En caso de que el equipo seleccionado por el lector no cumpla algunas de las bases de participación, este equipo no será registrado en “El Juego Supergol”, sin ser necesaria la notificación por parte de la organización al usuario implicado.
ARMADO DEL EQUIPO
7. El participante deberá elegir como mínimo 11 jugadores y como máximo 22, de un listado integrado por la mayoría de los jugadores participantes del Torneo Oficial, para constituir el plantel de su equipo.
Los jugadores están clasificados en seis categorías: arquero, defensores centrales, defensores laterales, mediocampistas, volantes y delanteros.
La táctica a utilizar por los equipos será 4-3-3. Es decir que cada equipo deberá contar con un arquero, dos defensores centrales, dos defensores laterales, un mediocampista, dos volantes y tres delanteros, como mínimo.
Cambios: antes del comienzo de cada jornada el usuario tendrá la posibilidad de elegir los 11 jugadores titulares de su equipo, cambiando a un jugador suplente por uno titular (siempre dentro de la misma categoría, ej: delantero por delantero). Estos 11 jugadores serán los únicos que sumarán puntos según sus respectivas actuaciones. En caso de que el usuario no ingrese a la página web del juego para elegir sus titulares, se respetará el equipo seleccionado por el usuario para la jornada anterior.
Cada equipo podrá incluir hasta tres jugadores (sean titulares o suplentes) de un mismo club.
El comienzo del juego coincidirá con la disputa del primer partido de la 7ma fecha del Torneo Oficial.
Los equipos sumarán puntos según la actuación de sus jugadores. El detalle de las puntuaciones se encuentra detallado en el punto 19 del presente reglamento.
Cada participante cuenta con 20 millones de pesos virtuales para comprar todos los jugadores de su plantel. La cotización de cada jugador, que se encuentra en el sistema, es realizada por SUPERGOL y está basada en un sistema de comparaciones. SUPERGOL se reserva el derecho de modificar las cotizaciones de los jugadores, y de agregar y/o quitar jugadores, hasta la fecha de cierre de registración.
Los participantes deben tener en cuenta que los jugadores adquiridos al comenzar “El Juego Supergol” los acompañarán durante todo el desarrollo del mismo, sin la posibilidad de adquirir o vender jugadores.
SUPERGOL se reserva el derecho de finalizar en cualquier momento la posibilidad de hacer cambios en los equipos por razones inherentes a la organización del juego.
En el caso que un jugador que se encuentre entre los 11 titulares no juegue para su equipo del Torneo Oficial del fútbol argentino, el suplente de ese mismo puesto no sumará goles aunque los haya realizado. No habrá cambios automáticos.
ESTRUCTURA DE LAS LIGAS
18. Las Ligas tendrán un total de 13 fechas. Comenzarán a partir de la 7ma. fecha del Torneo Oficial del fútbol argentino y concluirán en la 19ma.
• I. Cuando se den por constituidos todos los equipos que participarán en “El Juego Supergol” se generarán al azar las diferentes LIGAS que no se encuentren organizadas mediante “Ligas de Amigos”. Cada LIGA estará integrada por 14 equipos y se enfrentarán en la modalidad “todos contra todos”, disputando un partido cada equipo por fecha.
• II. El participante tendrá la opción de crear “Ligas de Amigos”. En ellas podrá convocar a sus conocidos para competir entre sí. Lo que deberá hacer es crear una Liga, ingresando nombre y password, y luego invitar a todos sus amigos a participar, completando los campos especificados con sus nombres y direcciones de e-mail. Cada uno de sus amigos recibirá un mail con la invitación correspondiente, el nombre de la Liga y el password. Deberán anotarse en el Juego armando su plantel, y posteriormente inscribirse en la Liga de amigos creada.
Las “Ligas de Amigos” pueden contar con ilimitada cantidad de usuarios, pero se debe tener en cuenta que de ser más de 14 equipos, no se respeta el formato de participación “todos contra todos”, por lo que algunos equipos no se enfrentan con otros. En este caso, igualmente, todos los equipos disputarán la misma cantidad de partidos, para que la competencia sea justa. En el caso que la Liga de Amigos esté conformada por 15 o más equipos, y sean cantidad impar de equipos, se sumará en forma automática desde SUPERGOL un equipo creado por el sistema, realizado al azar, para evitar fechas y libres y, de esta manera, respetar la misma cantidad de partidos de cada usuario.
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
19. Los partidos se definen por goles. Cada gol se computará por cada una de las siguientes situaciones:
• I. El jugador que haya sido figura en su respectivo partido en el Torneo Oficial del fútbol argentino según el criterio de los organizadores de SUPERGOL, basados en el desempeño del jugador durante el partido, ya sea por cantidad de goles, calidad de goles, nivel de juego, baja o nula cantidad de sanciones y demás.
• II. Un jugador del equipo en SUPERGOL marca un gol en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• III. El arquero del equipo en SUPERGOL termina con su valla invicta en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• IV. El arquero del equipo en SUPERGOL ataja o desvía un penal en el Torneo Oficial del fútbol argentino. Se considerará “Penal Atajado o Desviado” cuando la ejecución del penal no deriva en gol, ya sea porque el disparo es atajado por el arquero, enviado afuera directamente, o que tras impactar en alguno de los palos no finaliza en gol.
• V. Un jugador del equipo rival en SUPERGOL que marque un gol en contra en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• VI. Un jugador expulsado del equipo contrario en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• VII. Con los resultados de cada fecha será elaborada una Tabla de Posiciones para cada Liga. Se sumarán 3 puntos por cada partido ganado, 1 punto por cada partido empatado y 0 por cada partido perdido.
• VIII. La organización se reserva el derecho de modificar a su exclusivo criterio la adjudicación de las diferentes acciones previamente descriptas a los distintos jugadores. Al no existir un informe oficial sobre la verdadera autoría de cada una de las acciones, la organización tendrá a su cargo la determinación de dichas adjudicaciones.
SITUACIONES ESPECIALES
20. Se contemplan las siguientes situaciones de un partido o de una fecha en el Torneo Oficial del fútbol argentino como situaciones especiales, y se detalla cuál será el proceder al ocurrir alguna de estas variantes:
• I. Un jugador ocupa una posición en el Torneo Oficial del fútbol argentino diferente a su posición en el equipo en SUPERGOL .
Aplicación en SUPERGOL : un jugador de categoría defensor para el Juego Supergol, que por una circunstancia fortuita o no, ocupa el puesto de arquero en su club en un partido del Torneo Oficial del fútbol argentino del Primer Semestre del 2007, no sumará puntos por atajar penales, ya que esto es propio de un arquero; pero sí sumará o restará puntos en caso de meter un gol, ser elegido figura o ser expulsado de un partido, ya que estas acciones son válidas para todas las categorías de jugador del Juego Supergol.
• II. Se suspende un partido del Torneo Oficial del fútbol argentino por causas de fuerza mayor (factores climáticos, hechos de violencia, etc.) antes de la finalización del primer tiempo.
Aplicación en SUPERGOL: No se tomarán en cuenta las acciones de los jugadores que hayan disputado un partido del cual no se disputó el primer tiempo de forma completa. En caso de que se haya completado el primer tiempo, se tomará en cuenta para las puntuaciones lo sucedido hasta el último minuto disputado de dicho partido.
• III. En caso de que la disputa de una fecha del Torneo Oficial del fútbol argentino fuera aplazada, o se postergaran uno o varios partidos, la organización se reserva el derecho de modificar bajo su exclusivo criterio la validez de los resultados correspondientes a esos encuentros.
• IV. SUPERGOL podrá corregir los resultados que hayan sido publicados, en caso de detectarse alguna irregularidad.
En caso de que un jugador ya seleccionado en el plantel del Juego Supergol, por un motivo en particular (lesión, venta a otro club, etc.) no continúe jugando en el Torneo Oficial, no se podrá añadir otro en su reemplazo. Solo en caso de que el jugador sea vendido a un club que participe en el Torneo Oficial del fútbol argentino, y juegue en la misma categoría, continuará la opción de seleccionarlo como titular y que se validen sus puntos desde SUPERGOL.
En caso de que un jugador ya seleccionado en el plantel del Juego Supergol sea transferido a otro club que participe en el Torneo Oficial del fútbol argentino y que el cupo de los 3 jugadores de ese equipo ya se ha completado, el mismo se añadirá por haber sido incluido en el plantel del Juego Supergol con anterioridad al pase.
DEFINICIÓN DE LAS LIGAS
23. Al finalizar las diferentes LIGAS, se determinarán campeones de LIGAS. En caso de existir un empate en puntos entre los punteros de una misma LIGA, se llevará a cabo un desempate, de acuerdo con los siguientes criterios:
• I. Equipo con mayor diferencia de gol
• II. Equipo con mayor cantidad de goles a favor
• III. Plantel armado con menor presupuesto
• IV. Equipo con mayor antigüedad según la fecha de inscripción
GANADORES - Definición de la Tabla de posiciones
Al finalizar el juego, resultarán tantos campeones como Ligas se hayan formado.
• I. Para establecer al ganador general del juego, se hará una depuración, entre todos los campeones de las diferentes Ligas (esta depuración no incluye a las Ligas de Amigos) que obtuvieron un mismo máximo puntaje para llegar al campeón del “Juego Supergol”, mediante los siguientes pasos:
• i. Equipo con mayor diferencia de gol.
• ii. Equipo con mayor cantidad de goles a favor.
• iii. Plantel armado con menor presupuesto
• iv. Equipo con mayor antigüedad según la fecha de inscripción
• II. De esta depuración se obtendrá el ganador del juego. El ganador obtendrá el premio detallado en el punto 9 de las Bases y Condiciones de la Promoción “Juego Supergol”, citado a continuación: Primer puesto: 1 Playstation 2 ‘slim’ con un Joystick, 1 Juego Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y un Control Análogo para Playstation.
Los resultados parciales y finales estarán disponibles en el sitio del juego.
La organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento, por causas de fuerza mayor o porque así lo considerara necesario.
Bueeena Pablo, gracias che.
Me anote, soy Murcielagos.
Me aparecio esto despues que me agregue a la liga:
La liga no se disputa ya que no posee el mínimo de equipos necesarios (4)
yo pude entrar ehh
Por ahora estan:
Ashter, Giga, Andrehh, Santy87 y Apu…
Yo voy a especular un poco más con el rendimiento de los jugadores y despues me anoto.
ya me hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya me entre a la liga pero como ya tenia un equipo armado me llamo River Plate F.C
Che a mi me aparece que la liga no se que mierda por falta de jugadores, manden un mp con las novedads mi equipo es CURUZU y yo soy PUJA.
siempre me olvidio
de armar
asi q no tira xD