Juego Supergol

Ya me anoté

.Agus_carp89

.Puro Huevo

el ultimo campeon se va a tomar su tiempo para formar el equipo que ira por el bicampeonato :copa: :copa:

Ahi me anoto

Anotado. Voy a perder.

La Maquina, ya me anote, vamos por el BI (aunque seguro me pase como en el futbol que el ultimo campeon al otro torneo ni figura, ja)

Me anoté en la liga …

Mi nick creo q es manu_nob … o xmanuxnob …

:P.

Saludos… creo q no habrá bicampeonato …

el 21 empezaba no?

Los participantes tendrán tiempo de inscribirse en “El Juego Supergol” hasta las 23:59 horas del 20 de marzo de 2008.

veremos veremos… aunque me di cuenta que deje afuera a algunos jugadores interesantes, puta, por armarlo rapido

Ya me anoté, mi equipo es La Banda Roja(me maté con el nombre, reee original :roll: )

Ya me inscribi, soy LOKILLO’S F.C.

ahora me anoto (cariverplate)

Revivo este thread y la fecha de inscripsion ya cerro…

Revivo este thread y la fecha de inscripsion ya cerro…

Edit: este fin de semana empezo el juego Supergol…

Buu…no vi este thread antes, yo tengo equipo de supergol.
Que por cierto, empezo 10 puntos con los goles de pepito vizcarra y roman martinez, jaja.

lo que hay que ver es como queda el aprtido de el pincha con racing, si suman los puntos o recien cuando se termine

gracias a alexis y carrizo gane 3 a 0:biggrin:

jajaj q garron yo empate 0 a 0 , mui mal arranque , pero buen

a mii nombre del equipo es : PERA FC , si me toco en el grupo de alguno cuidensen jajajaja

besos

2 a 2 contra River FC, pirulo rivarola y tu roja, la concha de la lora,por lo menos no perdi

empate 1 a 1 en la liga supergol con muera la caca(?) y le gane 1 a 0 a cariverplate en la liga turiver jaja