JUEGO SUPERGOL

che yo estoy registrado pero en una liga aparte de la de ustedes…voy a ver si puedo estar en 2 ligas de amigos a la vez…

equipo = Puro Huevo

no no se puede…q paja!!

el prox torneo sera…

Quemero el miercoles te meto 3

gracias peratta, jaajajaj :twisted:

gracias peratta, jaajajaj :twisted
[/QUOTE]

Yo diria gracias Supergol xq en casi todos lados pusieron que fue de Belluschi y no en contra…

:twisted:

jaja ya veremos

arme los equipos mal yo. no lei que era el que metia el gol en un partido de verdad lo anotaban en supergol arme el equipo con los jugadores que me gustaban (menos machin que la verdad no se como lo puse)

jaja ya veremos

arme los equipos mal yo. no lei que era el que metia el gol en un partido de verdad lo anotaban en supergol arme el equipo con los jugadores que me gustaban (menos machin que la verdad no se como lo puse
[/QUOTE]

Yo pense que se podian comprar jugadores durante el campeonato, por eso gasté poca guita en jugadores ahora me siento un boludo…

Si se puede, pero deberías haberte anotado antes del 7/9. Yo estoy en TuRiver y en el de LaRedó.

gracias peratta, jaajajaj :twisted
[/QUOTE]

Yo diria gracias Supergol xq en casi todos lados pusieron que fue de Belluschi y no en contra…

:twisted
[/QUOTE]

:roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

quien es sasusa o algo asi?

jaja,no me pude anotar en el grupo,que garron

che que buena foto muy bien echa… :shock:

3-3

en la liga tu riveR!!

che que buena foto muy bien echa… :shock:
[/QUOTE]

gracias vieja… supongo que vos sos un montajista de aquellos

es una verga si, pero la verdad que lo que más me interesa es el mensaje. sino ya la hubiese cambiado

Fuera de eso, me ganaron 5-4 bajon hacer varios goles y perder igual!

Ganee 8)

2-1 a no me acuerdo quien, jaja.

Vamos Orteguistas FC!

ya no puedo sumarme???

estoy registrada y tengo equipooo :frowning:

empate 2 a 2 con los mostros :lol:

El puntero ( yo por dif de gol :smiley: ) juego contra los Massi Trotters , y creo que le gane por Denis .

LA PUTA QUE LOS PARIO POR NO LEER EL REGLAMENTO Y TODA ESA MIERDA TENGO UNA PORONGA DE EQUIPO Y CREO QUE POR AHORA ALEITO ME ESTA GANANDO COMO POR 5 A 2

:lpm: :lpm: :lpm: :cabeza: :cabeza:

Saavedra 5

Club Atletico Huracan de Almaquemera 3

:lpm: :cry:

ahora juego contra river plai espero que no me golee por lo menos

jojojo, el Saavedra está hecho una aplanadora… 5 a 3 al globo y la punta.