Che, augusto fernandez estba re barato, una ganga…
yaaaaa lo guarde xD
como se me paso augusto? que boludo
Yo de River tengo solo a Nico Sanchez
De River tengo a Rosales (ahora lo voy a cambiar por Tonelotto) y a Tuzzio…
River Plei (El Profe Monty)
river plei (beenji) :lol:
Somos 36 hasta ahora, y es seguro que no nos cruzamos todos!
Saludos.-
de river tengo a:
Ortega
Ferrari
Agusto!
JAJAJ
yo tengo exacto los mismos
Eterno Lucchetti !!
El fideo marco de penal !
No puedo ni registrarme, será por que llegue tarde? :lol:
No fue de penal el gol fue de rebote asi que le restan un punto por errar el penal y suma uno por el gol asi que queda igual me parece…
No fue de penal el gol fue de rebote asi que le restan un punto por errar el penal y suma uno por el gol asi que queda igual me parece…
[/QUOTE]
No restan puntos por errar penal… Solamente por Gol en contra e irse expulsados…
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
19. Los partidos se definen por goles. Cada gol se computará por cada una de las siguientes situaciones:
• I. El jugador que haya sido figura en su respectivo partido en el Torneo Oficial del fútbol argentino según el criterio de los organizadores de SUPERGOL, basados en el desempeño del jugador durante el partido, ya sea por cantidad de goles, calidad de goles, nivel de juego, baja o nula cantidad de sanciones y demás.
• II. Un jugador del equipo en SUPERGOL marca un gol en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• III. El arquero del equipo en SUPERGOL termina con su valla invicta en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• IV. El arquero del equipo en SUPERGOL ataja un penal en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• V. Un jugador del equipo rival en SUPERGOL que marque un gol en contra en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
• VI. Un jugador expulsado del equipo contrario en el Torneo Oficial del fútbol argentino.
Cuando eligen la figura?
Murcielagos 3
Lokillos FC 1
El que sigue …
Agua 1-1 La Maquina
Me re cagaron…contaron al 3er gol de River como en contra de Perratta, sino hubiese ganado…
Te rompi el ojete , te gane 6 a 0 jajjajajajajajajjajajajjajaja
Saludos capo .
Para otra vez en nombre , tenemos que poner nuestro nombre de usuario del foro asi nos damos cuenta al toque en la tabla de posiciones .
Fijense quien esta arriba de todo 8)
Te rompi el ojete , te gane 6 a 0 jajjajajajajajajjajajajjajaja
Saludos capo .
Para otra vez en nombre , tenemos que poner nuestro nombre de usuario del foro asi nos damos cuenta al toque en la tabla de posiciones .
Fijense quien esta arriba de todo 8
[/QUOTE]
Y fijense quien va ultimo jajaja me olvide de cambiar a villar y ortega!! Que verga!
Humilde 2 a 1 a Tunniados (Quien es?). Jugo con varios menos, me habia olvidado de esto, jaja.-
Sexto por diferencia de goles, pero igual buen arranque 3 a 2 contra Impossible is Todo :lol:
perdi 2 a 1