JUEGO SUPERGOL

perdi en la liga turiver!!:frowning:

y empateee en la liga general!!

tengo un equipo de goleess

Empate 4 a 4 en la liga de TURIVER con carp14, en otra liga de amigos gane 4 a 1 y en la liga supergol sali 4 a 4 tambien.

Le gané 3-2 a River Plei.

Vengo a full, 6 de 6. Aprendé Passarella (?)

:stuck_out_tongue:

Soy yo… Si la verdad que muy mala leche, y esta vuelta también me jugaron poco los pibes pero con 3 de Denis y 1 de Palermo le gane 4-2 a alguien.

Estoy muy indignado! No contabilizan el partido Colon - Gimnasia, tenía a Leguizamon y a Totono alli, igual empate 3 a 3, en las 3 ligas que estoy.
DENIS PUTO.

Fuera de eso, me ganaron 5-4 bajon hacer varios goles y perder igual!

yo tambien perdi en la liga turiver 5 a 4!! :evil: con sasasa (maldito assman) y en la supergol 4 a 4, puta madre, meter 4 goles y perder igual :frowning:

me cagaron rivarola y centurion, capaz si el partido de colon seguia metian algun gol y me iba mejor

Che alguien se fija como sali yo que no me abre ?

Mi equipo es EL Pueblito F.C

le ganaste 3 a 0 a massi trotters, por los 2 goles de denis y que fue figura

Ganaste 3 a 0 a Massitroters algo asi

Gracias PAblo !!

Copado . Gane los dos partidos , tengo 9 goles a favor y 2 en contra . Va a ser jodido ganarme eh .

:smiley:

Estas primero de todos en la tabla.

7 a 2 a Deranelaghmevengo…

Que pase el que sigue…Lokillos FC

yo soy massitrotters la puta madre, ya está me olvido de todo jajaj

Gane 5-2 gracias a Denis x3, Tuzzio figura :shock: y Peratta valla invicta…

como me equivoque en no poner a denis…me acuerdo quepara otra liga de amigos que juego uno me dijo lo pongo a denis porque nose que y me rei y le dije “ese muerto en dos fechas no hace mas goles” jaja la puta madreee

Denis era fija. Como en el Gran Dt, hace muchos años, era San Esteban, jajajaja.

Denis hijo de puta, la recalcada concha de tu madre, volviste de la muerte, hijo de mil puta

Denis hijo de puta, la recalcada concha de tu madre, volviste de la muerte, hijo de mil put
[/QUOTE]

somos dos que odiamos a denis en estos momentos jejejejej

Denis hijo de puta, la recalcada concha de tu madre, volviste de la muerte, hijo de mil put
[/QUOTE]

somos dos que odiamos a denis en estos momentos jejejeje
[/QUOTE]

El chabon me esta cagando todos los partidos, encima lo eligen figura, ahh y tambien me caga los pronosticos de turiver categoria B-

Menos mal que lo tengo en el equipo titular a Denis :stuck_out_tongue:

Esta fecha me tengo fé (?), voy a seguir en la punta…