Juego: River vs Boca / Puesto x Puesto

Amigo no tenés idea, te parece que Buonanotte vs. Riquelme, empate? JAJAJ POR DIOS
Si el enano no hizo una mierda este campeonato.

Ah, y de paso, cambiale el colo al “empate”. Hacía falta poner ese amarillo limoncito que no se ve un carajo?

Con mucho respeto pero, no hay ni que analizarlos uno por uno, o sea es cosa de ver donde termino boca, y donde termino river, solo eso, con el dolor de mi corazón, boca fue más en todo, quizas en el portero no, pero lo demás lejos. Quien puede decir que abreu es más que palermo, que falcao es más que palacio, que buonanotte, es más que el puto riquelme!, y para que sigo con el resto… no incentivemos la mediocridad, a river se ama, pero hay que ser objetivos.

que buena frase Caro…

ME RIO DE JANEIRO…

Vega vs El Manco: Gana River

Caceres vs Tuzzio: Gana Boca

Forlin vs Cabral: Empate

Ferrari vs Ibarra: Empate

Morel vs Villagra: Empate

Ahumada vs Battaglia: Empate

Abelairas vs Datolo: Gana River

Augusto vs Vargas: Empate, son jugadores distintos que juegan en el mismo puesto pero cumplen distintas funciones…

Riquelme vs Buonanotte: Gana Boca

Falcao vs Viatri: Empate

Palacio vs Rosales: Gana Boca

Palermo vs Abreu: Gana boca por poco ja…

Asi masomenos es comparable, creo que son equipos parejos, yo evaluo a los jugadores de River en su maximo nivel visto al igual que los de Boca, me parece que algunos consideran mejor a Battaglia pero Ahumada mas alla de todo lo que lo odian cuando juega en su maximo nivel es mucho mejor que Battaglia que en su maximo nivel PEGA MUCHISIMO…

Yo creo que salvo Riquelme,Palermo,Palacio son equipos masomenos parejos, porque river no tiene un tipo inteligente como Riquelme, ni un jugador que marque diferencia como Palacio, quiza Buonanotte pueda marcar la diferencia que marca Palacio en Boca, y Abreu en river no se lo vio en un gran nivel cuando que Palermo te mete 30,40 goles por Año…

Lo unico que nos falta es un poco mas de Huevo, Inteligencia y 1 o 2 jugadores diferentes, osea un Lugano,Guiñazu,Aimar, y algun jugador que marque diferencia en el 1 a 1, como son imposibles vamos a terminar comprando cualquier porqueria otra vez…

bueno… si vas a evaluar jugadores en su màximo nivel, el negro Ibarra fue 10 veces mejor que Ferrari… es mas: de los últimos 25 años, Ibarra para mi está solo detrás del pupi Zanetti y del negro Clausen… de aquì a la china fue mejor que Ferrari.

Coincido con vos.

El dia que Abreu le haga goles al Real Madrid, a River, meta 4 goles en un partido, 3 al siguiente, le haga goles al San Pablo, moje en todas las finales internacionales que juegue, meta 20 goles en un torenoo elimine a Boca, podemos empezar a pensar en compararlo con Palermo, le pasa el trapo de una forma descomunal. Palermo con su torpeza a cuestas y todo, debe ser el delantero mas efectivo de la historia del futbol argentino, o al menos de los ultimos 50 años.

Buonanotte lo mismo … en que universo paralelo le llega siquiera a los talones a Riquelme ??? El dia que nos haga ganar 3 Liberadores, le tire un caño para la historia a Schiavi, clave tiros libres al angulo, empezamos a pensarlo …

Battaglia vs … Ahumada !!! Ahumada en su mejor nivel historico (que fueron 4 partidos al final del Clausura 2008, dicho sea de paso) no tiene absolutamente nada que hacer al lado del Battaglia promedio.

concuerdo casi en todo peero forlin es mejor que cabral, vargas mas que augusto y ibarra un poquito mejor que ferrari

la bosta tiene buen plantel y nosotros uno horrible muchachos

che pero garcia no es mal arquerooo!!!
no para mi gana garcia antes q VEGAAAA

e m p a t e… E M P A T E!!!

Augusto es mas que Vargas, tenes alguna duda de que augusto va a seguir en europa? Vargas como mucho se gana un viaje a disneylandia… al 100 Augusto es mas.

Buonanotte juega y tiene el pecho caliente, Riquelme juega…

[QUOTE]
tocayo,absurdo fernadez asi como se va a europa vuelve a los seis meses a algun club estilo banfil o gimnasia:lol:.respecto de tristelme creo que sera triste,sera frio pero cuando el equipo lo necesita le tiran la bocha y no se esconde(por lo menos en bosta),este bunanote tiene algo de habilidad y nada mas,esta todo el dia en el piso pidiendo ful,va al choque y hay que pedirle camilla…me tiene las bolas llenas estos jugadores zapallito.por otro lado :¿qiue me importa que si tiene el pecho caliente o el culo caliente ? con bunanote en la cancha y de locales perdimos 0-1 con un jugador mas¿a donde estubo bunanote ese dia?

COINCIDO.

Vega vs Garcia = River (Aunque Boca va a contratar otro arquero)

Ibarra vs Ferrari = Boca

Cáceres vs Sanchez = Boca

Forlin vs Cabral = Empate

Morel vs Villagra = Boca

Battaglia vs Ahumada = Boca

Dátolo vs Abelairas = Empate (Dos pechos fríos)

Vargas vs Augsto = Boca

Riquelme vs Buonanotte = Boca

Palacio vs Falcao = Boca

Palermo vs Abreu = Empate

Gorosito vs Ischia = (?)

Voka tiene muchisimo mejor plantel q el q tiene River, lamentablemente…

Vega vs Garcia = River

Ibarra vs Ferrari = Boca, LEJÍSIMOS

Cáceres vs Sanchez = Boca

Forlin vs Cabral = Empate

Morel vs Villagra = Boca

Battaglia vs Ahumada = Boca

Dátolo vs Abelairas = Empate

Vargas vs Augsto = Boca

Riquelme vs Buonanotte = Boca

Palacio vs Falcao = Boca

Palermo vs Abreu = Empate

Vega vs Garcia = River

Ibarra vs Ferrari = Boca

Cáceres vs Sanchez = Boca

Forlin vs Cabral = River

Morel vs Villagra = Boca

Battaglia vs Ahumada = Boca

Dátolo vs Abelairas = Empate

Vargas vs Augsto = Boca

Riquelme vs Buonanotte = Boca Y odio al triste , pero es un jugador q te define partidos.

Palacio vs Falcao = Boca

Palermo vs Abreu = boca

ah… me faltaba:

  • Aguilar vs Macri: Macri
  • Aguilar vs Pompilio: Pompilio
  • Aguilar vs Ameal: Ameal
  • Aguilar vs el lustrabotas que labura a la salida del banco: el lustrabotas de la salida del banco

vega vs garcia= gana river

ibarra vs ferrari= IBARRA

caceres vs nsanchez= BOCA

forlin vs cabral= BOCA

morel vs villagra= BOCA

battaglia vs ahumada= BOCA

datolo vs abelairas= BOCA

vargas vs augusto= BOCA

riquelme vs buonanotte= RIVER

palacio vs falcao= RIVER

palermo vs abreu= BOCA

vega vs garcia= Empate (vega me parece malo)

ibarra vs ferrari= gana boca(no por mucho, ibarra ya tiene sus años y juega poco)

caceres vs nsanchez= gana boca

forlin vs cabral= empate (ni idea como juega el pibe de boca, pero cabral es mediocre)

morel vs villagra= gana morel( villgra de cuatro seria otra cosa)

battaglia vs ahumada= bataglia gana por años luz

datolo vs abelairas= empate (entre amargos no hay diferencia, pero es peor abelairas)

vargas vs augusto= gana river (aunque augusto no este de la mejor forma, me parece mucho mejor)

riquelme vs buonanotte= gana boca (riquelme no es de mi agrado, pero al enano le falta y no se banca ser enganche solo)

palacio vs falcao= gana boca (falcao me gusta, pero palacio hizo mas)

palermo vs abreu= gana boca (cualquiera le gana a abreu “meti dos goles y soy idolo xq hago buenos mates y declaro bien”)

No capo, hablo del maximo nivel que pueden dar HOY por HOY, creo que Ferrari demostro buenos partidos, quiza tuvo semestres un poco mas regulares con Passarella, pero me parece que si hoy en dia vemos el rendimiento maximo de lo que puede dar Ferrari y lo que puede dar Ibarra, me parece que es un poco mas Ferrari, se entiende a lo que voy? De todos modos Ibarra nunca me parecio un Lateral de puta madre como dicen en todos lados, me parece que fue bastante inflado por todos, obvio que en su mejor momento es mas que Ferrari pero hoy en dia Ibarra no puede dar mas que Ferrari ni en pedo…

para mi perdemos en todos menos en el arqero i ferrari lo aplasta a ibarra para mi se la re aguanta ferrari siempre lo demostro , tubo un mal año i falco i palacio empate .