Juego: River vs Boca / Puesto x Puesto

vega vs garcia= Vega
ibarra vs ferrari= Ibarra
caceres vs nsanchez= Cáceres
forlin vs cabral= Cabral
morel vs villagra= Morel
battaglia vs ahumada= Battaglia
datolo vs abelairas= Dátolo
vargas vs augusto= Augusto (por calidad, por rendimiento Vargas)
riquelme vs buonanotte= Buonanotte
palacio vs falcao= Palacio
palermo vs abreu= Palermo

DU-RÍ-SI-MO.

boca aunq nos duela tiene mejor ekipo q river ojala q vngan buenos refuerzos

Con un central de categoria (por favor dirigentes), un medio-campista de categoria tambien (Santana o Guiñazu) emparejamos bastante.

vega vs garcia= gana river

ibarra vs ferrari= gana boca

caceres vs nsanchez= gana boca

forlin vs cabral= gana boca

morel vs villagra= gana boca

battaglia vs ahumada= gana bosta

datolo vs abelairas= gana boca

vargas vs augusto= gana boca

riquelme vs buonanotte= gana bosta

palacio vs falcao= gana boca

palermo vs abreu= gana boca

creo qe falcao AHORA es un poko mejor qe palacio (debido a q no jugo mucho) i cabral para mi es mejor qe forlin, lo demas coincido totalmente.

La única ventaja la tenemos en el arco y en el 4 (Ibarra siempre me pareció un jugador sobrevalorado).

Post creado como para que los bosteros que lo lean se hagan un festín.

nos ganan en casi todo muchachos

Vega vs. García = RIVER

Ferrari vs. Ibarra = BOCA

Nico Sánchez vs. Cáceres = BOCA

Cabral vs. Forlín = RIVER

Villagra vs. Morel = BOCA

Ahumada vs. Battaglia = BOCA

Abelairas vs. Dátolo = EMPATE

Augusto vs. Vargas = RIVER

Buonanotte vs. Riquelme = BOCA

Falcao vs. Palacio = BOCA

Abreu vs. Palermo = BOCA

ojeda y garcia…pierden los dos!:slight_smile: emmm m,uchachos con ibarra y battaglia ganan a todos los muertos que tenemos!:frowning:

flaco vos sos un anti river,te recuerdo que abreu es jugador de river,y fue el unico que hizo un digno papel,en la sudmericana.si empezas con ese pesimismo y tiras para boca ahora,no m imagino donde vas terminar

[quote=“luchogonzalez, post:61, topic:65819”]

vega vs garcia= Vega
ibarra vs ferrari= Ibarra
caceres vs nsanchez= Cáceres
forlin vs cabral= Cabral
morel vs villagra= Morel
battaglia vs ahumada= Battaglia
datolo vs abelairas= Dátolo
vargas vs augusto= Augusto (por calidad, por rendimiento Vargas)
riquelme vs buonanotte= Buonanotte
palacio vs falcao= Palacio
palermo vs abreu= Palermo

DU-RÍ-SI-MO
[/QUOTE]no podes tener la imagen de rene lima:lol:

GANA VOKA EN TODOS MENOS EN EL ARQUERO
VARGAS PECHOFRIO FERNANDEZ GANA RIVER O EMPATE JAJAJAJA ES EN JODA NO?
HASTA LOS SUPLENTES CREO Q LE GANAN A NUESTROS TITULARES
OTRA Q ME ACORDE PALERMO ABREU EMPATE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A AÑOS LUZ ESTA DE ABREU

vega vs garcia= gana river

ibarra vs ferrari= gana ibarra, gano todo ese muchacho

caceres vs nsanchez= gana boca, nico sanchez entre que es pibe y se lesiona bastante no obtuvo rodaje

forlin vs cabral= mmmm forlin es pibe (y no es muy bueno) pero cabral en racing y river nunca fue un cannavaro, pero demosle el punto al millo

morel vs villagra= gana boca

battaglia vs ahumada= gana vosta/ SANTANA

datolo vs abelairas=datolo jugo bien 2 torneos en su vida, y asi y todo le gana al pechito abelairas

vargas vs augusto=gana boca, augusto jugo bien un solo torneo con passarella y despues, como creyo que iba al real madrid, dejo de poner huevos, a pesar de que vargas no me parezca un buen jugador constantemente

riquelme vs buonanotte=gana boca, sera un pecho frio pero tiene una tecnica de la puta madre, buonanotte jugo un torneo nomas

palacio vs falcao=gana boca

palermo vs abreu=gana river, el loco metio mas de 300 goles

igual es cualquiera esto, los jugadores titulares actualmente de river no son abreu ni nico sanchez, son salcedo y cuernos respectivamente, con lo cual perdiamos por goleada en esta comparacion

Garcia vs Vega: River
Caceres vs N.Sanchez: Empate (muchos se olvidan lo bien que rindio N.Sanchez las veces que le toco jugar).
Cabral vs Forlin: Por ahora empate
Villagra vs Morel: River
Battaglia vs Ahumada : bosta
Augusto vs Vargas: River
Datolo vs Abelairas: bosta
Riquelme vs Buonanotte: bosta
Falcao vs Palacio: empate porque no juegan de lo mismo
Palermo vs Abreu: bosta


A mi el que me parecio sobrevalorado es Ferrari, Ibarra tiene 34 años y sigue desbordando como un pibe, cuando agarra la lanza no lo paran, Ferrari tiene como 10 años menos y no es capaz de desbordar sacandose un tipo de encima nunca.

nos ganan en todos los puestos menos en el arquero, porque garcia es horrible y encima no tiene experiencia (practicamente un milagro salir campeones sin arquero, porque en el triangular a boca no le llegaron nunca y el arquerito se metio los 2 goles solo). tambien falcao le puede pelear o, incluso superar, a cualquiera de los bosteros. el resto, de terror la paliza que nos pegan…

pd: lo de “riquelme vs buonanote: gana river.” jajajaja.

Vega vs Garcia = River

Ibarra vs Ferrari = Empate

Cáceres vs Sanchez = Boca

Forlin vs Cabral = Empate

Morel vs Villagra = Boca

Battaglia vs Ahumada = Boca

Dátolo vs Abelairas = Empate

Vargas vs Augusto = River

Riquelme vs Buonanotte = Boca

Palacio vs Falcao = Boca

Palermo vs Abreu = Boca lejos

Perdemos en casi todos, salvo en arquero porque garcia es horrible y de 4 con ferrari… si compararamos a datolo con buonanotte ahí robariamos pero contra riquelme no tiene chance ninguno de estos… y a vargas lo compararía con ponzio que para mi es bastante mejor… augusto?? cual augusto el de hace 2 años o el que cuando se entero que el real madrid estaba interesado dejo de jugar?? ahora no lo quiere ni el murcia…

Son incomparables, pero es logico… Agarren y hagan esta comparacion en cualquier campeonato entre el Campeon y el ultimo…
Igual como todos la hicieron me da ganas de hacerla…

Vega o Ojeda vs Garcia = River (el arquero de boca es impresentable)

Ibarra vs Ferrari = Boca (y por mucho, nunca entendi como ibarra no llego a la seleccion)

Cáceres vs Sanchez = Boca (Caceres es un gran defensor)

Forlin vs Cabral = Boca (pongo boca porque prefiero tener a un proyecto de gran jugador que tener a un mediocre comprobado)

Morel vs Villagra = Boca (por lejos)

Battaglia vs Ahumada = Boca (ni tengo que decir porque)

Dátolo vs Abelairas = Empate (me parecen dos jugadores buenos pero no tanto, si datolo vendria a river jugaria para el orto y si abelairas fuera a boca rendiria mucho mas que lo que hace en river…)

Vargas vs Augusto = Boca (y por mucho, vargas es de los jugadores que me gusta tener, personalidad, marca y no es un tronco con la pelota… ademas lo estamos comparando con arbusto…)

Riquelme vs Buonanotte = Boca (ni punto de comparacion)

Palacio vs Falcao = Boca (palacio es un gran jugador , falcao nunca me termino de convencer… mediocre)

Palermo vs Abreu = Boca (pongo a boca porque abreu es un caballo sin trayectoria… Para mi por como juegan actualmente es empate, pero es una falta de respeto poner eso asi que por todo lo que hizo palermo pongo a boca. Si en este puesto ponen a viatri pondria a river… y si lo ponen figueroa gana boca.)

Presidentes de boca y de river: jaja seria un chiste y una falta de respeto comparar a papada con un ser humano.

por rendimiento gana la mierda en casi todos ,menos en arquero, pero potencialmente lo que puede dar cada jugador de River (salvo ahumada, cabral y abreu) puede dar muuucha mas que su par de voka, incluyo a buonanotte sobre el freezer, ya que aun puede triunfar en europa y la seleccion ( y si tiene tiempo en River) cosas en las que la heladera humana fracaso rotundamente sin lugar a ninguna discusion

bataglia le re gana a todos putos

riqelme por afano

palermo ni lo dudo

river=verguenza

boca=orgullo