Juego: River vs Boca / Puesto x Puesto

coincido con Maxi…

Perdemos en todos los puestos menos arquero

ojeda - garcia: empate
ferrari - ibarra: boca
sanchez - caceres: boca
cabral - forlin: empate, pero cdo este paletta gana boca
villagra - morel: boca
augusto - vargas: boca
ahumada - battaglia: boca
abelairas - datolo: boca
buonanotte - riquelme: son muy diferentes, pero en el puesto de enganche gana boca
falcao - figueroa: boca
abreu - viatri: gana river, pero cdo este palermo gana boca

es lamentable esto, nesecitamos jugadores de jerarquia urgente
que te han hecho river querido…?

No solo es un paseo olímpico puesto por puesto ( exceptuando el arquero y solo por la salida de Caranta) sino que hay una diferencia abismal en temple, carácter, saber lo que es vestir la camiseta del club y fundamentalmente experiencia. Ibarra, Battaglia, Palermo, Riquelme cualquiera puede ser capitán y líder del equipo. El nuestro era Tuzzio! Eso solo resume la abismal diferencia que hay entre un plantel y otro.

Encima en el único puesto donde ganamos que es el del arquero, ellos para el año que viene traen a otro! jajaja

vega vs garcia= gana river( boca va a comprar un arquero)

ibarra vs ferrari= gana river

caceres vs nsanchez= empate

forlin vs cabral= gana boca

morel vs villagra= empate

battaglia vs ahumada= gana vosta/ SANTANA

datolo vs abelairas= gana vosta/ GUIÑAZU

vargas vs augusto= gana boca

riquelme vs buonanotte= gana boca

palacio vs falcao= $$$/ ORELLANA

palermo vs abreu= empate( te cambio a abreu por fabbiani)

Me animo a decir q en arquero hay un empate despues no ganan en todos los puestos.Ellos tienen un equipo de mierda pero el nuestro es aun peor…

vega vs garcia= gana river

ibarra vs ferrari= gana boca

caceres vs nsanchez=gana boca

forlin vs cabral= gana boca

morel vs villagra=gana boca

battaglia vs ahumada= gana boca

datolo vs abelairas= datolo no juega de doble cinco, como carrilero por izquierda gana dátolo

vargas vs augusto= gana Augusto

riquelme vs buonanotte= gana River

palacio vs falcao= gana por afano boca

palermo vs abreu= gana por afano boca

Parece una joda. Nico Sánchez es bueno pero no es mejor que Caceres que tampoco es bueno. PALERMO = ABREU??? Buonanotte más que Riquelme!!! Vargas es mejor que Augusto, por lo menos el colombiano pone huevos. Palacio y Falcao no tienen comparación. Parece un chiste tu comparación…

Hace 6 meses cualquiera hubiera puesto que ganabamos en todos los puestos.
Eso por lo menos a mi me muestra que esto es al pedo.

Para mi fue un mal semestre para muchos jugadores y creo que en suma river tiene mejor plantel que boca.

Jajaja, esto me causó mucha gracia… “riquelme vs buonanotte= gana river”

[quote=“NuKKeRoNe, post:30, topic:65819”]

Hace 6 meses cualquiera hubiera puesto que ganabamos en todos los puestos.
Eso por lo menos a mi me muestra que esto es al pedo.

Para mi fue un mal semestre para muchos jugadores y creo que en suma river tiene mejor plantel que boca
[/QUOTE]yo creo que no,un campeonato no equipara a jugadores de trayectoria con simples afortunados.

este juego lo hicimos antes del clasico si no me equivoco, y perdiamos en la general, …el juego no mitio…
hoy en dia voka, tiene jugadores mas rendidores que river, no se si mejores, pero si mas rendidores.
esta a la vista . salieron campeones nosotros ultimos…

saludos

Totalmente de acuerdo Vargas en MUCHO PERO MUCHO mas que Arbusto, este pibe no quita un balon aparte no dribla un poste.

Gana boca en todos, menos en el arquero capaz.

Jaja, qué es esto? Cualquier cosa. :lol:
Pero como estoy al pedo sigo el juego.

  • Vega es mejor que García simplemente porque no se comió goles boludos.
  • Ibarra es mejor que Ferrari por la experiencia y demás, fijate que en la final contra Tigre era el único que iba para adelante a los últimos minutos aunque los centros se le iban a la mierda.
  • Cáceres no sé si es mejor que Sánchez, porque todavía no pudimos ver ni medio campeonato seguido jugando a nico. Pero es buen defensor el paraguayo, aunque lo odiemos y todos le tengamos muchísima bronca, hay que reconocer que en River era el único que salvaba las papas junto con Mascherano, y en Boca tuvo algunos partidos flojos pero los últimos partidos de arriba no pasaba una.
  • Forlín está parejo con Cabral, pero con la diferencia que todavía le queda mucho por recorrer, en cambio Cabral no puede recorrer ni un shopping.
  • Morel es mejor que Villagra, tiene huevos enserio ése tipo y buena pegada, después no mucho pero le alcanza para ser mejor que éste pibito que parece tonto, agacha la cabeza y le da para adelante (hizo lindos goles como contra Colón y Arsenal) pero después?
  • Battaglia es mejor que Ahumada, por más huevos que haya puesto en algún partido oscarcito se mandó cagadas dentro y fuera de la cancha, Battaglia tranquilo gana todo.
  • Dátolo no sé si es mejor que Abelairas, yo le preferiría pero son diferentes en juego. Dátolo era criticado por la gente de Boca y Abelairas en éste último campeonato por la de River. Pero Dátolo terminó siéndo aplaudido y Abelairas a veces lo fue en el Clausura, cuando embocó algún tiro libre o tenía esos arranques de pasar 3 ó 4 jugadores, 2 ó 3 veces por partido.
  • Vargas es mejor que Fernández, Augusto tuvo buenos momentos, donde demostró ser un jugador para Europa, pero se fue desdibujando y el colombiano que siempre se destacó por más garra que juego, éste último campeonato la rompió, dió asistencias, hizo goles y estuvo a la altura de Riquelme en Boca.
  • Riquelme es mejor que Buonanotte, aunque me pese y cueste muchísimo decir ésto (por la poca simpatía hacia ése jugador) pero es la verdad. El enano brilló al lado de Ortega y después anduvo perdidísimo y sin ideas. No voy a agregar lo que es don rolito para los bosteros, y creo que tampoco hace falta.
  • Palacio es mejor que Falcao, otros que no tienen un juego similar pero que es importante Palacio en el juego de Boca no hay dudas. Además de que los 2 poséen la misma característica de no definir bien Palacio zafa por tener desborde y centro para otro (Viatri, Figueroa, Palermo), Falcao pone ganas pero con éso no alcanza.
  • Palermo lesionado es mejor que Abreu, de los 2 locos se puede decir que el mejor es el de Boca para el fútbol argentino.

Como dijo Pablo: “Duele reconocerlo pero actualmente tenemos un plantel de un nivel muy inferior al de bosta” pero es así. Me hubiése encantado hacer ésto mismo pero hace un par de años (por ej: 1996) y seguro ganábamos en los 11.

vega vs garcia= RIVER

ibarra vs ferrari= BOCA

caceres vs nsanchez= BOCA

forlin vs cabral= BOCA

morel vs villagra= BOCA

battaglia vs ahumada= BOCA

datolo vs abelairas= BOCA

vargas vs augusto= BOCA

riquelme vs buonanotte= BOCA

palacio vs falcao= BOCA

palermo vs abreu= BOCA

es una tristeza… pero es la realidad… y sino

fijate que ganaron ellos, y que ganaron los nuestros… simple…

“un” mal semestre? este grupo de jugadores viene perdiendo todo y de todas las maneras posibles desde hace un par de años: eliminados por un equipo venezolano de la libertadores en primera rueda, eliminados por arsenal de sarandì de la sudamericana jugando de local, eliminados por el cuervo con dos jugadores menos y dos goles de ventaja, ahora terminaron ùltimos en el torneo local… estàs seguro que tuvieron “un” solo mal semestre?

estos jugadores son protagonistas de la peor performance que yo le recuerde a algun plantel de River…

Totalmente de acuerdo.

¡FELIZ AÑO LUIS!

Un abrazo Gastòn…!!! y tomá poco esta noche… :lol: :wink: