ufaaa
HOLA
Ya dijo el Turco que le paga un asado a todo el foro si Farías mete 5 goles?
Jaja es verdad, esta vez no me ocupé de la publicidad, sale mañana aunque no se si estoy hasta tarde aca, sino el lunes…
Ya dijo el Turco que le paga un asado a todo el foro si Farías mete 5 goles
La cábala es 6 asi que voy por eso…
El turco posterga su asesinato…
ay ay ay ay ay que risa que mee daa si no se hace la copa que quilombo se va armaaaarr
Si mañana hay mejor quorum por ahí sale, sino el lunes hijos de puta. Voy a publicitarla…
ay ay ay ay ay que risa que mee daa si no se hace la copa que quilombo se va armaaaar
BOROMBONBON, BOROMBONBON, LLEGASTE TARDE, SOS UN CAGON…
Buena convocatoria turco…
Tengo más de 20 eventos organizados a estadio lleno hijo, te pensás que lo que ponga un estúpido atrás de un teclado me puede afectar??
Aparte este verano veníamos bárbaro de gente hasta que vos dijiste que volvías a jugar. El que no convoca sos vos, no yo. Charlalo con la almohada, virgen…
Acá la 3ra línea, más conocida como la banda del yogurt, expresando su descontento con los dichos del inoperante…

El gordito de campera blanca es Diber…
Yo me prendo mañana
Hoy va a estar dificil… wikipedia está off en contra de la ley SOPA.
oooooohhhh no wikipeediiaaamoos, eeel ceeereeebrooo actiivaaaamooos oooooooooohhhhh
“pirezpelado”, gran etiqueta :mrgreen:. ¿Hay quorum hoy o no hay?
Uh le pifie de thread.
turco si no lo hacés hoy te incendio la casa, posta
A la 1 o por ahí me tengo que ir, si quieren hacerla hoy la arrancamos bien puntual, pero conseguí piernas Facho, mové el culo si querés jugar…
adidas y aldu juegan, ya sigo sumandooo
Berni juega
recien llego de jugar a la pelota, me pego un duchazo y me prendo