adidas, aldu, berni, mantute, patricio rey y yo…
de nada turco
al boga cometero le hable por bbm pero no responde, debe estar lavando los platos
adidas, aldu, berni, mantute, patricio rey y yo…
de nada turco
al boga cometero le hable por bbm pero no responde, debe estar lavando los platos
Qué convocatoria tiene este chicooooo
menos calidad que paco :lol:
Eeeeeeeeeh yo tengo una copa u.u
Estoy :mrgreen:
Jairo juega a medias 
23:03 arranca hiojs de puta…
Juego. No sean cagones.
DE NADA
vamos a hacer lo que se puede, con el telefono se me complica
Facho sos el alma (virgen) de este thread, gracias por tanto y perdón por tan poco…
yo juego, pero turquito, pasame aunque sea una yapa por mp asi no quedo como TAN ignorante… igual estoy un ratito porque 23:30 me traen el papagallo y me llevan a acostar…
:lol:
PARA QUÉ CARAJO PONEN EN JUEGO SI NO PUSIERON NINGUN PUNTO TODAVÍA? YA EMPEZAMOS?
hacete de abajo
Afilen F5
:roll:
yo juego solamente para en la primer oportunidad poder putear a narizotas tranquilamente…
JUEGO 1
LA VISITA
La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*El que acierte se lleva 3 puntos.
Jugaste en alguno de los 5 grandes?