Juego: Descubra al jugador

No estoy ya para la semana que viene pero estoy seguro que el Descubra del Turco no va a salir de la línea de la nefastez que viene teniendo.

Volví y estoy para treparme nuevamente de los alambrados, vengo por TODO.

Nombre de la próxima copa?

El dt depresivo

turcornudo CUP

Me parece que este juego lo esta afectando demasiado al Turco…

:lol::lol::lol::lol:

:lol::mrgreen: Este juego se juega con intensidad, sino no tiene sentido.

Confirmada la Copa para el martes a las 23…

JAJAJAJAJA a qué llamás todo, pedazo de virgen??

Ya confirmó el Coprosede que da las garantías para que se juegue? Tememos por nuestra integridad puesto que si se repite una organización como la del martes pasado esto puede terminar en una tragedia.

Tranquilo camarada, hay derecho de admisión. Igualmente ante el primer error grosero la gente de la organización escapará en el primer helicóptero disponible y no se hace responsable por los heridos…

Recién hablé con el jefe del operativo. Habrá 4 cacheos previos anti-Facho en los alrededores. Y todos con el carnet o la entrada en la mano, sino mañana no pueden participar…

Si, cacheos…

Agarrame si querés, fijate si podés…

Vení vos solito, cagón de mierda…

A las 23 sale. Aviso que si no aparecen mínimo 5, 6 seres humanos antes de esa hora me voy a ver ténis y quedará para mañana o cuando sea…

ya vas a arrugar? No te dieron las garantias para jugarlo?

El jefe de la policía me dio el ok, pero no voy a pagar el operativo para 3 personas…

Juego :question:

y??

Quienes están?? Mínimo 5-6 para arrancar, sino quedará para mañana o la semana que viene…

No la supiste vender bien… mañana la hacemos y repartimos volantes