Explicá lo de la R, aunque ya me imagino…
felicitaciones a insider q la metio de pedo y le cago la noche a lucas
Despues vi que lo mandaste antes.
son las 12.42
Encima había un inglés que calzaba justo en ese nombre con la R ahí…
En Chipre es obligatorio que la R vaya antes de la D. :mrgreen:
Jajajaja soy un hijo de puta.
Saben por qué me rio?
POR ESTO : Un equipo con tu nombre - Offtopic - tuRiver
MATIAS LACRA
DEJAME GANAR UNO
Turcocarp:
Explicá lo de la R, aunque ya me imagino…
son las 12.4
Podías decir que pusiste Andrés al reves como hice yo algunas veces, sorete…
felicitaciones a insider q la metio de pedo y le cago la noche a luca
Eso es menosprecio, una daga al corazón, tocayo. Gané de pedo, sí, pero no se dice. Crimer, es todo tuyo! :twisted:
INSIDER:
ManTute:
EL AHORCADO
Descubrir quién es el futbolista. En el ahorcado esta el nombre completo del jugador. Responder poniendo todo el nombre.
El que contesta sin agregar letras obtiene 6 PUNTOS
Cada vez que ponga una letra y pista, el puntaje del ganador descenderá un punto_ U _ _ _ N (6 letras) / _ _ R _ _ _ (6 letras) / _ _ _ _ (4 letras)
Pistas:
Fue comprado por un club portugués a sus 21 años
Volante
Se retiró en un club extranjero
El país del club donde se retiró es donde nació Marcos Baghdatis
Leio turco e insider todavia tienen chances de gana
El jugador es Julián Andrés Kmet
Jajajaja soy un hijo de puta.
Saben por qué me rio?
POR ESTO : Un equipo con tu nombre - Offtopic - tuRiver
jaja vi tu posteo y dude en ponerlo en el ultimo juego pero me dio paja cambiarlo
Felicitaciones Mati. Lo del organizador fue realmente lamentable de principio a fín…
Felicitaciones Mati. Lo del organizador fue realmente lamentable de principio a fín…
jaja tuve un dia jodido y solo 2 dias de preparacion (lease 2 horas)
Gracias por la diversión, Matías. Más allá de las jodas, se que es todo un laburito armar los juegos para entretener al resto y el margen de error es muy grande. Abrazo!
Gracias por la diversión, Matías. Más allá de las jodas, se que es todo un laburito armar los juegos para entretener al resto y el margen de error es muy grande. Abrazo
viste que barato que es divertirse 2 horas?
lastima esta manga de desagradecidos que nunca tuvieron 35 pestañas del chrome laburando a full
Tenés toda mi banca Mantute, la organización fue perfecta.
Tenés toda mi banca Mantute, la organización fue perfecta

me voy a torrar muchachos, espero q se hayan divertido con los datos de color de marchesini, de irigoytia como balon de bronce, y con kmet y la q lo pario
Muy buena Copa Matías, más alla de tu Dibereada del final…
Les aviso que lunes o martes se viene mi revancha organizativa, quedé demasiado caliente por lo que hice el otro día y aparte en las últimas horas muchos 4 de copas han manchado mi nombre y no puedo permitirlo.
Garantizo de antemano que no habrá un solo individuo que se tenga que subir a los alambrados por algún error. Lo juro por la estadía de Bahuel en el foro…
NahuelV:
Tenés toda mi banca Mantute, la organización fue perfecta
http://1.bp.blogspot.com/-xPVO7h-8cHE/TfwfOOeiElI/AAAAAAAABVM/qKp1bKRWl14/s1600/cherquis.jp
de aca a yojanesburg sin escalas