Juego: Descubra al jugador

Explicá lo de la R, aunque ya me imagino…

felicitaciones a insider q la metio de pedo y le cago la noche a lucas

Despues vi que lo mandaste antes.

son las 12.42

Encima había un inglés que calzaba justo en ese nombre con la R ahí…

En Chipre es obligatorio que la R vaya antes de la D. :mrgreen:

Jajajaja soy un hijo de puta.

Saben por qué me rio?

POR ESTO : Un equipo con tu nombre - Offtopic - tuRiver

MATIAS LACRA

DEJAME GANAR UNO

Podías decir que pusiste Andrés al reves como hice yo algunas veces, sorete…

Eso es menosprecio, una daga al corazón, tocayo. Gané de pedo, sí, pero no se dice. Crimer, es todo tuyo! :twisted:

jaja vi tu posteo y dude en ponerlo en el ultimo juego pero me dio paja cambiarlo

Felicitaciones Mati. Lo del organizador fue realmente lamentable de principio a fín…

jaja tuve un dia jodido y solo 2 dias de preparacion (lease 2 horas)

Gracias por la diversión, Matías. Más allá de las jodas, se que es todo un laburito armar los juegos para entretener al resto y el margen de error es muy grande. Abrazo!

viste que barato que es divertirse 2 horas?
lastima esta manga de desagradecidos que nunca tuvieron 35 pestañas del chrome laburando a full

Tenés toda mi banca Mantute, la organización fue perfecta.

me voy a torrar muchachos, espero q se hayan divertido con los datos de color de marchesini, de irigoytia como balon de bronce, y con kmet y la q lo pario

Muy buena Copa Matías, más alla de tu Dibereada del final…

Les aviso que lunes o martes se viene mi revancha organizativa, quedé demasiado caliente por lo que hice el otro día y aparte en las últimas horas muchos 4 de copas han manchado mi nombre y no puedo permitirlo.

Garantizo de antemano que no habrá un solo individuo que se tenga que subir a los alambrados por algún error. Lo juro por la estadía de Bahuel en el foro…

de aca a yojanesburg sin escalas