Karim Adippe, lo conozco del pc futbol. De ahi a que se me ocurriera :lol:
ufa me quede en la puertaaaaaa. si Nico Pueblito no me sacaba la de Llama, ganaba 
casi se me cumple lo de la suerte de principiante
Excepto por un par de errores geográficos, felicitaciones al turco por su inventiva incontrolable
cuando es el próximo?
Este es el historial de las copas disputadas hasta el momento. Sin contar los torneos hechos al principio con la banda del principio:
[COLOR=sienna][COLOR=black][COLOR=sienna][COLOR=red]1- COPA DANILO GERLO: [COLOR=seagreen]ANDY CAMPEON[/COLOR]
2- COPA PINGÜINO COUDET: [COLOR=seagreen]MANTUTE CAMPEON
3- COPA TURCO COIMERO: TURCOCARP CAMPEON
[COLOR=red]4- COPA PLATENSE ES PORTEÑO: [COLOR=seagreen]LEO_MDQ CAMPEON[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=seagreen][COLOR=seagreen][COLOR=red]5- COPA PENDRIVE DE FABBRI: MANTUTE CAMPEON
6- COPA DON RIVER GLORIOSO: FRAN CAMPEON
7- COPA LIBERIA QUEDA EN MEDIO ORIENTE: INSIDER Y TURCOCARP CAMPEONES
8- COPA HENRY SIGUE JUGANDO??: SANTIAGO_88 CAMPEON
9- COPA AFILEN F5: ANDY E INSIDER CAMPEONES
10- COPA MATI DON BILLETIN: FRAN CAMPEON
11- COPA MARIANO 6 LETRAS: ANDY CAMPEON
12- COPA TURCO BELGRANO ALTA: TURCOCARP CAMPEON
13- COPA ABOGADO DOMINADO: FRAN CAMPEON
14- COPA LA PATAGONIA ES UN CONTINENTE: TURCOCARP CAMPEON
15-COPA HILARIO NAVARRO: DIBER E INSIDER CAMPEONES
16- COPA COCOLISO REVENDEDOR: INSIDER CAMPEON
17- COPA FACHO ESTUVO CERCA: LEO CAMPEON
18- COPA REBELDE WAY: [COLOR=SeaGreen]ALDU CAMPEONA
19- COPA RETRO: LEO CAMPEON
[COLOR=Red]20- COPA CALVARI SIOME FUNEBRERO: MANTUTE CAMPEÓN
[/COLOR] [/COLOR]
VIRGENES ETERNOS: FACHO, ARICARP Y MENTIRASC[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Para mí que el Turco tiene arreglo previo con Mantute. Sino es imposible que AÚN cuando él dijo en el primer juego que jugaba en capital, Mantute diga SAN TELMO y la tenga como correcta. El último juego ya fue alevoso, no podés sacar nunca el nombre de ese jugador.
me ofrezco a organizar el proximo, jueves con suerte.
Copa Cuidad Autonoma de la Provincia de Bs. As.
Fui de los primeros de colgarme a ese alambrado, no respondi esa bien yo
Yo organizo uno al volver de vacaciones, sería a fin de mes.
QUE ME PONES COMO VIRGEN ETERNO SI YO NI PARTICIPÉ IMBECIL
Extraordinaria labor de ManTute. De ahora en más, cuando deba referirmee a un pésimo planteo del DT de turno, diré que lo suyo fue más patético que lo del Turco en la Copa Calvari. Será muy ilustrativo y contundente.
Último momento: La RAE me confirma que el nuevo refrán es “más perdido que Turco en el Descubra”.
felicitaciones Mantute, todavia no entiendo como sacaste la de Karin no se cuanto Adippe, en la vida lo habia escuchado :evil::mrgreen:
Claramente el fantasma de Calvari me jugó en contra, fue Diberesco 100% lo que hice hoy y peor aún. De todas maneras me siento orgulloso, una organización ejemplar no es acorde a este juego…
Virgen me dice el hijo de puta. Le rocie la jeta con espermatozoides a la zorra de su hermana y me dice virgen…
mas alla de los errores, muy buen juego, super atrapante
nos vemos el jueves entonces muchachos, si organizo yo arrancamos 10 y media asi no se extiende la jornada mucho
Saludos a todos! y por sobre todo a adippe, dondequiera que esté
Turco, una sola cosa más: sos al sentido del humor lo que Funes Mori al mano a mano con el 1 rival. Sabelo.
La próxima si quieren juegan ustedes dos solos, aunque serían capaces de empatar 0-0 y que quede vacante. Me dan vergüenza ambos…
Seguramente lo decís por Ramiro que es un gran cabeceador en el area ajena. Gracias por el halago…
No llegue la puta madreeee!!!
Quien ganó??? No se quien fue pero realmente si jugaba yo, humildemente, no tenian chances como siempre ;). Ah, y como siemre sin googlear.
Cuando se vuelve a jugar?
Creo que los garcó tremendamente al poner la foto en google y que la rebusque, no? sino no entiendo es imposible.
Como me cagué de risa con las fotos haciendo disturbios y la del helicoptero de de la rua :lol::lol::lol:

Hey! Hey! Porque os agitáis asi? Que os pasa con el hermano turco? Todavía que os provee de sano entretenimiento os quejáis?
Ya se que cometió errores. Está bien os dijo que La Paternal está en La Provincia y La Isla Maciel en La Capital :xd: Pero tened en cuenta que tuvo la delicadeza de no elegir jugadores de Europa y asi confundiros mas poniendo Turín en Moldavia y París en Polonia.
Os agitáis, generáis disturbios, todo contra nuestro pobre hermano que solo os provee de diversión en las noches ramonianas. Desde acá nuestro sincero abrazo y apoyo pascualísimo para quien sabemos es un dedicado monaguillo en las celebraciones del ramonán.
A todos los herejes y pecadores que la emprendéis contra nuestro hermano, rezad, y rogad al Mesías que salve vuestras pobres almas.