Juego: Descubra al jugador

espero que la violencia pare en la pagina 1000

La sanata no es que los conejos ven bien? Cualquiera

DALE SACALA

[b]JUEGO 6

¿QUIÉN ES?

Descubrir quién es el futbolista de la foto. En el ahorcado esta el nombre completo del jugador. Responder poniendo todo el nombre. Quién acierta se lleva tres puntos.

_ _ _ _ _ (5 letras) / _ _ _ _ _ _ O (7 letras) / A _ _ _ _ _ (6 letras) / _ _ _ _ _ _ O (7 letras)

-Delantero EXTRANJERO que jugó en tres equipos del fútbol argentino durante los últimos 15 años.

-Debutó en 1991 en un club de su país y jugó en total en 22 clubes durante su carrera.
[/b]

Se impone un último juego de calidad o te vamos a mandar a la barra de Lafe a hacerte alumbrado, barrido y limpieza de upite, pánfilo.

[b]JUEGO 6

¿QUIÉN ES?

Descubrir quién es el futbolista de la foto. En el ahorcado esta el nombre completo del jugador. Responder poniendo todo el nombre. Quién acierta se lleva tres puntos.

_ _ _ _ _ (5 letras) / _ _ _ _ _ L O (7 letras) / A _ _ _ _ _ (6 letras) / _ U _ _ _ _ O (7 letras)

-Delantero EXTRANJERO que jugó en tres equipos del fútbol argentino durante los últimos 15 años.

-Debutó en 1991 en un club de su país y jugó en total en 22 clubes durante su carrera.

-Nació en un país limítrofe al nuestro y jugó en un total de 10 clubes de aquel país.
[/b]

Karim Danielo Adippe Quijano

Saliste campeón, pero por los incidentes me parece que restás todo…

y quien carajo es ese?

de esta

Elcono

Elderenom

Elincog

Elhorri

Elinjunab

Karim Danielo Adippe Quijano, es un futbolista uruguayo. Su posición en el terreno de juego es delantero. En 2008 juega en el Victoria de Honduras. Experimentado artillero, Adippe jugó la Copa Libertadores con el Nacional y la Copa UEFA con Slavia Praga. En Argentina vistió las casacas de Belgrano, Huracán de Buenos Aires y Chacarita Juniors.

:mrgreen: Karim Adippe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Superó a Abreu claramente en cantidad de clubes en los que fue boyando.

pedro iarley

Ah era fácil de sacar.

Felicitaciones a Mantute y a todos los que participaron.

Acaba de terminar la peor organización histórica de este juego, fue una jornada larga y difícil, pero ya tendré revancha. La historia no se mancha…

Dejate de joder, me voy a dormir. Me quedé hasta esta hora para nada…

CHAU.

Yo me pregunto como busco y encontro ese nombre, no se me ocurre que garcha puso en google, jaja

No te podés llamar jamás DANIELO

Yo estaba seguro que era Acosta el primer apellido.