Juego: Descubra al jugador

:lol::mrgreen: Flor de abogado tengo muchachos. Tremenda la noche que tuve, casi que no pude dormir.

Anuncio entonces la próxima Copa para el jueves organizada por alguien serio como ManTute, ahí me voy a desquitar hijos de puta…

Bueno señores oficialmente anuncio que el jueves 22.30 se juega la Copa Ciudad Autónoma de la Provincia de Buenos Aires, el trofeo lo entrega Diber

Leo espero que puedas estar asi se la haces dificl al turco y a insider ganar

No me sorprende nada del Turco; la patagonia sigue siendo un continente para él.

Lo más gracioso de ayer fue Andy cuando puso “ESTOY HACE MEDIA HORA LEYENDO LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES DE BARRACAS CENTRAL Y LAMADRID, Y ME VENÍS A DECIR QUE SAN TELMO QUEDA EN CAPITAL?”

:lol:

Lo mejor es que el tipo sostenía que tenía razón. Que se puede esperar de un tipo que tiene orgullo de vivir en LonCChamps

Solamente podría participar si arranca pasadas las 23.

Abrazo.

:lol::lol::lol: Lo que me rei leyendo lo que pusieron, turco sos ENORME.

Es que posta, tenia abiertas dos pestañas con los planteles de Lamadrid y Barracas Central. En un momento leo que preguntan “Jugas en San Telmo?” y pienso, uh pobre este que no leyo que era de Capital, debe estar buscando al 8 de Brown de Adrogue todavia… paso la pagina y leo que esta lacra le contesta “Si”. Impresentable.

Hoy se juega la Copa Filcar o Guía T, ¿no? :mrgreen:

JAJAJAJA :lol:

Tengo ganas de jugar, pero debido a los recientes acontecimientos estoy dudando realmente…

“La Copa Brujula Radar del dragon” :mrgreen:

La copa “Mas perdido que Turco en la Argentina”.

Ya están los 5 juegos para hoy a la noche. Para evitar inconvenientes no puse nada que tenga que ver con zonas geográficas.

Insider, arranco con La Visita asi que tipo 11, 11 y cuarto arranca el 2do juego, espero que puedas estar

Todos putos e impotentes…

Qué titulo va al final?? El otro que dijiste es más largo que mi nariz y no entra…

Hermano, no os agitéis.
Cuando os agredan tenéis que poner la otra mejilla.
En caso que la agresión continue seguir el instructivo a partir del minuto 3:53

//youtu.be/05Iw0zqeSmM

PD : Hoy es día de júbilo y regocijo hermanos! Hoy por la noche prended vuestros televisores y podréis gozar de la presencia de vuestro amado Mesías y su leal profeta Pascual. Consideramos que un juego a la misma hora que el Mesías hace su debut 2012 en nuestros televisores es un acto de herejía contra los principios del ramonismo.

Me gustó ese nombre

Tampoco entra, que lástima :twisted::twisted:

“COPA FIJATE SI TE CABE ESTA”

Ese entró justo…