Juego: Descubra al jugador

si lo organizan mas temprano yo me prendo… de esas boludeces de futbol se bastante… igual ahora en vacaciones q estoy al pedo puedo quedarme hasta mas tarde

Siempre hay algo preparado muchachos, ahora que se viene la época que varios se pueden quedar hasta tarde si hay un buen quorum lo revivimos de alguna manera…

Qué lindo ganarle a Nico en todos los juegos que se organizan en el foro…ahora también estamos en la misma categoría en el truco…

Yo mañana voy a estar a la noche …

lo mejor eran las fotos de kilombo cuando facho organizaba:P

hubo un tread igual q el jugador q puso no lo sabia nadie :xd: :xd: jajaaj

Presi vos hdp nunca jugabas, de q hablas?

Estaba buenisimo el juego, siempre lo jugaba, y una vez organize y casi me mata Ian, todo por vieri jaja

Yo mañana llego bastante tarde, pero si se suman algunos para el lunes o martes a la noche (a eso de las 22 asi no lo terminamos tarde), lo organizo… Los que estén interesados vayan avisando…

lunes si dios quiere y no me llevo materias termino el cole :smiley:

asi q estoy disponible , desp confirmo pero tengo ganas de jugar

que lindo juego jajajaj
en 1 mes tare libre recien, ahi me copo de toque

Confirme quien puede y tiene ganas el martes a las 22 o 22:30…

Turco la tenes adentro

Yo juego , voy a tener que estudiar esa semana pero me hago un parate

Yo yo.

Palu armate un thread de cocina o de tejido y bordado y no molestes por aca… Bueno, los voy confirmando, traten de acordarse y no colgar:

1-Turco
2-Nico
3-Fran

Que sea como al principio si los tenes , el de la lista y tirar los 20 nombres de a uno fueron furor jaja

See a full, esos van a estar y seguramente alguna nueva variante tambien…

Yo me anoto despues del viernes 4 con mis aportes de platense :mrgreen::mrgreen:

Dale Turco, pensala y el Sábado me tirás las respuestas. :wink:

Diber a vos debería de aplicarte derecho de admisión por 50 años, pero este thread no sería lo mismo sin tus incongruencias…