Juego: Descubra al jugador

Realmente la actuación de Santiago en la noche de ayer fue bochornosa.

Leo dio su lita de 19 jugadores y se la tomó como válida. Pero el gran Diber notó que había un error, y grave, ya que juan pablo sorín había jugado en argentina hasta 1999 cuando la consigna pedía que haya jugado en el 2000. Al ver esto (vivo, yo) rapidamente coloqué mi lista de 19 jugadores, la cual tenía un error de tipeo ya que en lugar de Corinthians puse Coreinthians. Pero eso es un error ínfimo, y en la consigna decía que la lista no tendría validez si el error era grave.
Y después Leo (muy ratón el) puso su lista escribiendo correctamente Corinthians.
Pero a todo esto, santiago ya me había dado los 3 puntos a mi. Pero el llorón de Leo no paró de quejarse hasta que logró dar vuelta como un panqueque al organizador de la fecha, quien insólitamente le regaló los 3 puntos a él!

Y así fue como me estafaron ayer.

Ahi actualice las tablas… Facho es asqueroso lo que lloras… Y encima despues de semejantes antecedentes que tenes organizando el juego te das el lujo de criticar… Vergonzoso:mrgreen:…

Muy buenos juegos Santi ayer…

jajaja yo pense q con el receso q hubo del jeugo iba a bajar el indice de lloriqueo…

pero noo!! crecioo! ja

Ladrón que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón…

Estás perdonado entonces :lol:

Fabbri no sabe nada, al lado mío por lo menos.

Cuando se juega?

Cuando alguien se prenda y tenga ganas de organizar…

Cuando haya alguien con ganas de organizar algo:|
Igual, no podrìa jugar estas semanas, recièn despuès del 26…:confused:

Yo un día prometo organizar, que alguien haga algo para hoy!

Vos prometiste organizar hace un mes y no organizaste nunca, le creo mas a Aguilar que a vos…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El dia que me tocaba lo cambiaron no se porque (creo que fue la semana del dia del amigo) y me sacaron del fixture.

Esa semana fue un caos… Decime un dia y te anoto, yo organizo el dia despues que vos…

Cuando vuelve este thread tan divertido de las vacaciones?

Si jugamos un caripela?

Ya vamos a volver… Y mas ahora que tenemos rincon…

descubri este jugador: es gordo no se mueve vive hablando tiene mas paja que la tota santillan y mete menos goles que wilson severino

Bueno revivo esto señores… En el mensaje 1 esta el nuevo procedimiento de juego… Lo hice como para que no haya un horario específico y puedan jugar todos los foristas que quieran y tengan ganas… Además como aliciente y para premiar el saber regalo un PIN del Gran DT para el ganador… A medida que vayan acertando esos voy poniendo más… Mañana agrego 2 pistas mas a cada jugador, esten atentos… Suerte para todos…

QUIERO EL PINGG! NECESIT SACAR A AALBILLL

Tiene que volver esto , como fue las primeras dos semanas con su boom . Yo tendria que buscar un poco de data y un dia armo , pero el Turco debe tener algo guardado