Juego: Descubra al jugador

estoy hasta las manos esta semana y la prox… me prendo a partir del jueves q viene!!

q bueno q estaba estoo

yo me prendo…pero organizar se me complica jeje…geniales las fotos cuando se armaba bardo

1-Turco
2-Nico
3-Fran
4-Morens

Igualmente no va a ser todos los días como era antes, a lo sumo 1 o 2 veces por semana para despuntar el vicio…

Tiene razón señor, disculpe… Igual este juego lo mejor es que me enseño importantes cosas como que Colon queda en Rafaela… A no, eso fue error tuyo turquito :mrgreen::mrgreen:

Ni hablar…juego cuando sea.

La única condición es que Diber no invente consignas sobre la locación de determinados estadios.

1-Turco
2-Nico El Pueblito
3-Fran
4-Morens
5-Nico_riverplate
6-Locopoco
7-Fabry

Listo, ya lo confirmo entonces, igual despues se van sumando más sobre la marcha…

che posta…q buenos q estuvieron…como me cague de risa…la del estadio de plantense creo…fue tremenda

.

Juego :smiley:

juego

1-Turco
2-Nico El Pueblito
3-Fran
4-Morens
5-Nico_riverplate
6-Locopoco
7-Fabry

Listo, ya lo confirmo entonces, igual despues se van sumando más sobre la marcha…

yo me sumo si no me cuelgo…

Dale, te anoto y recemos para que no cuelgues…:mrgreen::mrgreen:

1-Turco
2-Nico El Pueblito
3-Fran
4-Morens
5-Nico_riverplate
6-Locopoco
7-Fabry
8-Andy

me bajo , me extendieron las clases hasta el 11 :evil: por ahi juegue un rato hasta tipo 12 o 1

me prendo!

1-Turco
2-Nico El Pueblito
3-Fran
4-Morens
5-Nico_riverplate
6-Locopoco
7-Andy
8-Nelson

Van a jugarlo mañana o lo paso para la semana que viene?? Tienen un dia para confirmar… 7 como mínimo tenemos que ser…

yo juegooo

Este juego me pone de la cabeza, me altera los nervios y me saca de quicio con tener que googlear rapido, buscar rapido, y postear rapido y ver que nadie haya contestado antes…pero bueno, juego.

4 o 5 más, sino queda para la semana que viene que había varios de los históricos que ya podían…