Juego: delantera titular...

Ver resultados de la encuesta: Delantera titular:

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ortega-Pavone : 26 (52%)
  • Ortega-Fabbiani : 14 (28%)
  • Fabbiani-Pavone: 10 (20%)

Un jueguito, hagamos de cuenta que ahora traen a Pavone con la plata de Falcao y Ortega va de punta y que goro va con un 4-4-2 cual seria la delantera titular (sin contar inferiores)…

digamos que ninguna me genera ni la mas minima esperanza pero creo que la menos deplorable es ortega-pavote

Vote Fabbiani pavone.
El gordo si aguanta y descarga me parece mas peligroso que el burrito en los ultimos metros de la cancha(x un tema de que ortega amaga y tira centro).
El burro lo quiero detras de los 2 delanteros, si Simeone ponia 3 enganches yo quiero 2 con el y gallardo.

Q invento este Pavone! Es peor q Denis! ojala se quede en el Betis aunque creo q ya se avivaron y los van a mandar para aca q siempre ligamos las sobras.

Va a venir Pavone al final?
Me desactualicé.
Voté por Ortega Pavone.

ortega - pavone

el gordo q coma ravioles en el banco :lol:

Hay alguna noticia o es suposicion?

No, no hay nada sobre Pavone, es un juego, aunque ahora es probable que hagan un intento con la venta de Falcao, pipo lo pidio y ahora puede presionar un poco mas, solo un poco eh, no vaya a ser que lo rajen :twisted:…

Ortega - Fabbiani

Pero Pavone debe ganar mucha guita alla, encima de ser un perro tremendo q come banco en un equipo de la b. Xq no se hace el intento por buscar algo en argentina o chile o donde sea.
Q ganas de repatriar muertos.

Villalba - Fabbiani
Sciorilli - Fabbiani

q cagada, no me convence ninguna :frowning:

Ortega-Pavone.

Ortega y el jugador del Betis. Porque hoy por hoy, Fabbiani no está en condiciones para ser el 9 de River.

River necesita un goleador y ninguno de esos es goleador.

coinsido

Pavone y Fabiani

Ortega - Fabbiani

Igual prefiero en caso que esten

Guille Pereyra - Augusto
Gallardo - Ortega
Fabbiani - Pavone

Ortega-Pavone