Pavone me parece un Nùñez(el gordo, el de Independiente).
Prefiero a Strahmann-Fabbiani arriba(un 9 y un 11 clàsicos), de 7 Ortega y de 10 Gallardo.
Voté Ortega-Pavone por que Pavone me parece más goleador que el ogro.
Pero lo que dice labandasangre es la idea más acertada. Incluir a Strahman.
Ortega - Fabbiani.
Porque Pavone no me cierra como refuerzo, y además me da que el Ogro se encima mucho al jugar con otro 9.
Por que no incluiste Rosales - Rios? jajajaj
PD: Vote Ortega - Fabbiani
Ortega - Pavone
El pampa sosa- Nieto
ortega-pavone, lejos.
No se por que pero presiento que si llega a venir Pavone le va a ir muy mal, incluso peor que a Rosales. Igual lo vote a el junto con Ortega por que prefiero verlo antes que a Fabbiani y ahi sacar conclusiones.
vote ortega fabbiani igual al burro lo prefiero atras de los delanteros y a fabbiani con algun pibe ya sea el keko o strahman… pavone realmente no me agrada mucho no lo veo mucho como goleador de river
por que 4-4-2?
vote ortega-pavone
te referis a German Denis ??? el mismo que hizo 27 goles en los ultimos 2 torneos ??? el q tiene un promedio de 9.25 goles x torneo jugando p Independiente ??? en serio te parece un invento ???
por otro lado… quiero a los 4… es mucho pedir ??? estaría bueon ver q sale…![]()
Mieerrda que le va a ir mal che…jajaj.Ortega-Pavone
¿cuando lo hechan afabiani del club?..asi traen un jugador de futbol y no un cadaver con aires de vedetonga mediatica.
a mi me gustaba la delantera boselli-bergessio,pero bueno me dicen que no hay un mango :roll:,y la verdad que no me ilusina mucho esto
para mi fabianni pavone la delantera papa aunque no creoq venga pavone
Pavone tuvo su veranito en Estudiantes pero parece que al final no le dió el cuero para el futbol europeo.
Basta de traer las sobras que vienen de europa…parece que todavía no aprendimos de las malas experiencias…prefiero apostar por una delantera Ortega -Strahman.
aver me pasa algo muy particular, atendiendo las necesidades del club que necesitamos un 9 de area goleador con caracter de urgencia, para mi seria Ortega-Pavone, pero no hay plata asi que seria la delantera de Pixar, el burrito- el ogro, pasa que fabbiani no es goleador, yo se que si se asocia con el burrito , le va a entregar pases de gol , asi que si no le tenemos fe a eso…
ortega -pavone ( aunque lo quiero ver a fabianni con una buena pretenporadas y sin los mediocres rodeandolo ,quiza nos sorprenda)
saludos
fabbiani-pavone para mi al ogro le va a ir bien este semestre…
Me pasa lo mismo. Ya lo dije antes: Pavone=Gordo Nùñez.
Mejor se lo dejemos al Rojo, que se claven ellos. Apostemos a Strahmann.
Y es lo mas seguro. Si velez le sopla a figueroa el rojo va por Pavone.
Traigamos Defensores!!