Juego de la copa

Arruaw arruaw arrruawwwwwwwwwwwwwwww

Me lo banque, pense que iba a aparecer algo sobre el final…

Ahí lo miré entero, hay una parte que parece the wall de pink floyd :lol:

andate a cagar

que pesado:lol:

que garron maxi lo que te paso, pero por suerte no paso nada peor.

este chico que digo que quedo mal,porque ve cosas todo el tiempo, se la pasaba deprimido,triste y mal,estaba sumergido en el mismo, hace ya varios años no lo veo.

Eso era? Yo pense que habias visto el video con las imagenes de los pibes ensangrentados. Eso es un chiste, con un perro deforme ladrando de fondo.

El de Suicide Mouse es más bizarro todavía.

Supuestamente todas las noches, a determinada hora se puede ver a este pibe intentando pegar el salto de una tribuna a otra y caer al vacío.

Yo estoy mas preocupado por el fantasma del descenso.

//youtu.be/e2B0CXUAyDY

no entiendo qué onda el final
pero bue, el video ese me produce mucha “rareza” en mi
es muy bizarro y feo

La historia del fuego me hizo acordar a otra… En las vacaciones enero 2010 en samber, estaba con los pibes del colegio alquilando casa pero a 15 cuadras estaban los pibes del barrio alquilando asi que me hablaba… Uno de estos pibes del barrio habia jugado al juego de la copa con sus amigos del colegio de flores, y cuando estaban jugando el espiritu les dijo que un dia a las 00:00 horas les iba a dar una señal… Este pibe en samber fue a comprar pucho y cuando estaba volviendo se cruza a un tipo que le dice -Me decis la hora exacta?-, el saca el celular y le dice -Son las 12 de la noche- por lo que el tipo le responde -Viste que puntual soy?.. El pibe se puso blanco y sin mirar atras siguio caminando hasta la esquina y de ahi doblo y se hizo 3 cuadras corriendo… Dice que cuando llego a la casa estaba blanco palido, lo tuvieron que tranquilizar entre todos…

Jajaja es justo lo que le preguntaba a Kisse, cuando y donde exactamente se lo puede ver…

Tremendo… y debe ser jodido preguntar ¿quien sos?

Y vamos un dia y vemos que onda. Capaz que al vago si lo invitamos a tomar unas cervezas se prenda y deje de saltar de una tribuna a la otra.

aaajajajaj, totalmente… lo que habria q hacer es poner una grabadora en la puerta 12 el dia de aniversario y dejarla toda la noche ahi.

Lo mismo para el lugar donde salto el chabon este, poner una filmadora q lo registre.

los espíritus no quedan grabados.

Vos a lo largo del th sabes mi opinion sobre esto, de que quiero jugar y me informo del tema, pero te puedo asegurar que ni en pedo le pregunto quien es, es mas, no camino hasta la mitad de cuadra y despues corro, le tiro una piña y ahi empiezo a correr :lol::lol:

Jajajaj cuando lei el “Viste que puntual que soy” me cague de risa aajjajaaj el diablo o algun espiritu tirandote esa frase con cara picara JAJAJA

Faaa yo me muero si me llegan a decir eso

Que cagón que soy la puta madre.

Increiblemente las filmadoras o las grabadoras siempre captan cosas q nosotros no, poniendolas en lugares donde hay hechos paranormales y mas una grabadora q grabe los sonidos, siempre captan algo.

//youtu.be/Dh4uK3YHsNQ

mamita tengo toda la intriga del mundo, pero me conozco y se como me voy a perseguir… no pienso jugar.
Increíbles todas las historias, maxi deci que vivis en bernal y que jamás voy a ir a tu casa pero…