La jugué en la secundaria, hicimos tres amigos y yo una tablita artesanal. Pusimos cuatro velas en las esquinas y los cuatro pusimos una mano sobre la copa para ver qué onda, la puta vela de mi esquina me quemaba el brazo así que lo único que trataba era alejar mi mano lo más que pudiera del fuego. De más está decir que no pasó nada de nada.
Y no paso nada, porque justamente era artesanal la tablita. No era la original y legitima tablita, con la norma ISO 9001, otorgada por los espiritus del mas alla.
Aun asi, no hay manera de saltar 4 o 5 metros desde un punto hacia otro estando estatico, es mas, creo que es casi imposible o muy dificil hacerlo con carrera.
Yo también recomiendo que no lo jueguen, o por lo menos no lo hagan en su propia casa. Una noche que ibamos a salir con mis amigos hace un par de años nos colgamos con la hora y ya eran como las 3 de la mañana y decidimos no salir, entonces surgió la idea de jugar y al principio yo no queria por lo que se decia y las recomendaciones de no jugar en una casa y eso, pero al final jugamos. Hicimos varias preguntas hasta que se movió para el SI/NO por primera vez. Lo primero que le preguntamos era si era hombre y fue para el SI, después si era un espirito bueno y no se movia. Empezamos a preguntarle si estaba conforme con los que estabamos jugando y fue al NO. Ahí a uno de mis amigos se les ocurrió empezar a decir “querés que se vaya tal” hasta que llegó a uno de los pibes y al levantarse de la silla y soltar la copa, empezó a girar como loca, hasta que mi amigo abrió la puerta y salió al fondo y ahí se calmó. Todos le deciamos que no entre a las puteadas pero aguantó menos de 5 minutos afuera y cuando volvió a entrar la copa empezó a girar devuelta con todo y se hizo mierda en el piso. En ese momento nos pusimos a escabiar con todo del cagazo que teniamos. Al otro día me levanté a las 4 de la tarde y sentia todo re raro, no podia mirar a los espejos tranquilo y sentia que habia sombras por todos lados, o las cortinas se movian. Estuve perseguido todo ese fin de semana hasta que tuve que decirle a mi abuela que es media bruja y tira las cartas que venga a desengualichar la casa porque les juro que sentia que todos los espejos y cosas de vidrio o cristal tenian algo. Después que vino y tiró agua bendita y nosé que otras cosas hizo, les juro que era un ambiente totalmente distinto a ese fin de semana.
Me parece que no duermo una mierda hoy me lei las 10 paginas porque me re copa saver anecdotas pero tambien me da el re cagazo yo se de una de un pibe que estaban en una casa re al pedo y se les dio por jugar un pibe no le gustaba decia que era una mierda no existia que era cualkiera pero se puso a jugar empezaron a hablarle no respondia el pibe dijo a ver si estas aca prendeme el cigarro y se puso uno en la boca no paso nada el loco dijo esto es una mierda tiro el tablero todo y se fue cuando abrio la puerta para irse de la casa empezo a llover se puso la capucha y se fue en la esquina se encuentra con un tipo que le preg che master queres fuego? el pibe le contesta dale de 10 y sigue caminando a la otra esquina se vuelve a cruzar al mismo tipo y le dice che queres fuego?el pibe le responde no gracias me diste en la otra esquina el del fuego le dice ahh bueno bueno y se va en la otra esquina se lo vuelve a cruzar che queres fuego? el pibe otra vez le dice que no en la otra se lo vuelve a cruzar le vuelve a preg y el pibe le dice no dejate de joder ya me diste lo empuja y sale corriendo se lo cruzo en todas las esquinas mas o menos 10 mas hasta llegar a la casa en la puerta de la casa estaba el tipo le dice queres fuego el pibe le contesta no loco dejate de joder me venis persiguiendo y el del fuego le contesta para que me pediste que te lo encienda entonces :twisted: el pibe entra a la casa y asi como estaba se acuesta