Otra que me contó una vez el amigo Sepu fue, si la recuerdo bien es que una noche de tantas en que los miembros de la barra (epocas de Adrian, Alan, William, Cuca etc etc) se paseaban muy horondos por las instalaciones del club, tal cual era costumbre, y al tanto de aquel mito de la Puerta 12, fueron a investigar por su cuenta. Bah, lo de investigar es un decir: estaban en pedo y con ganas de romper las bolas y fueron a “buscar” a los bosteros. Con tantas copas encima, que los bosteros fueron de carne y hueso o entidades paranormales era prácticamente lo mismo. Lo importante es que eran bosteros y había que ir a romperles las bolas.
En una de esas empezaron a subir y a bajar las escaleras de esa boca de acceso y en un momento dado empezaron a volar cascotazos. Los barras pensaron que eran sus propios compañeros quienes se los tiraban pero ante la negativa de ellos se dieorn cuenta que había algo o alguien ahí dentro que estaba molesto con la presencia de los muchachos.
La concha de mi hermana apenas terminé de leer lo de Rafa vi que se trabó el avatar y se me congeló toda la maquina.
Habría que cambiar el nombre del thread por historias de terror o algo así
jaja, yo también pensé en esa frase de Francella, o la de Exterminator 3 en el palo de luz “yo soy muy cagón! de chiquito que soy cagón!” :lol:
JAJAJA Vamos al baño, NO QUE ESTA LLENO DE NINJASSSSSSSSSS
pensar que a esas películas, de pendejo las alquilaba cada dos por tres, y cómo lo gastaba al VHS! el tracking manual de la Panasonic no daba más! :lol:

![]()
Algunos delanteros cuentan que sintieron una fria sensacion, pero ni siquiera se asustaron y llegaron al area con facilidad:

De esto y de lo que contó Giga en el club se lo escuchó varias veces… Hay que ver que parte tiene de verdad, y que es producto del aburrimiento de los 4, 5 empleados que de noche recorren solos y por separado todo el club… Je!
“Esperé” asustarme un poco hace unos años… -de que no pasó nada, je- recorriendo con un amigo las tribunas de madrugada, tuve el descuido de cerrar la puerta por la que habíamos entrado a una de las plateas, así que nos pusimos a buscar alguna forma de salir. Recorrimos las 4 tribunas totalmente a oscuras y era el momento ideal para que ese “algo” nos asuste… y no pasó nada. Una falta de respeto “jugar” por ahí si es que de verdad hay loqueseanquesean de la puerta 12, pero no siempre lo pensás.
No creo en estos temas por lo general, por “no ver” más que nada… Pero tengo comentarios de amigos cercanos y familiares que jugaron y que algo mueve la copa es casi innegable.
El que nombraron acá más allá de los otros, que también dicen que se ve por el Club es el que saltó de la san martín a la sívori en el recital de kiss del 94.
de la san martin a la sivori??
Sip. Cayo directo hacia el vacio. Vaya saber uno si esta fumado o borracho. Es la unica explicacion que le encuentro para querer saltar de una tribuna a la otra. Pero era hacia la Belgrano que quiso pasar.
Y no fue el unico, otro espectador tambien fallecio esa noche en el recital. Este por querer hacer intentos de acrobacia o algo asi habia sido.
Cuanto separará de una tribuna a la otra? nunca fuí al monumental ya qe vivo en cordoba . El 20 vs huracan va a ser mi primera vez qe voy al monu.
Y deben ser mas o menos unos 4 o 5 metros. Encima no hay manera que puedas tomar envion para saltar por la pared.
Claro, me doy cuenta eso del envion, no me daba cuenta de los metros… ; por dios… realmente loco para hacer eso.
Q.E.P.D.
Ni de casualidad, no creo en nada pero la verdad soy el mas gonca para esas cosas.
Al menos que hagas parkour y te las ingenies…
YouTube - Le Parkour FreeRunning Stunts
Que jugados que están esos tipos
Alguien vió la película Inglesa “F”???
los tipos que entran a esa escuela hacen Parkour, son unos gatos los hijos de puta
no,es imposible cruzar eso…me acuerdo esa vez que hablamos de tribuna a tribuna y no…estaba loco ese pibe.
cuento una muy pelotuda, se la conte a un forista ayer jajaja…
tenia 12 años, estaba en la escuela con mis compañeros y uno propuso jugar “el juego de la llave” consistia en atar una llave a un libro,dejandolo a este suspendido en el aire, la llave quedaba de cabeza(digamos) y se ponian los dedos indice de la mano derecha de los dos que sostenian la llave…
estabamos al costado del escenario de actos, que habia un lugar medio oculto…lo primero era preguntar para que lado era si y cual no,entonces se basaba en eso. en una, uno de los chicos le dice a ese “espiritu” que nos muestre que realmente estaba presente…
se cayeron 2 afiches que estaban colgados,al mismo tiempo. nos cagamos todos y nos fuimos a la mierda:lol::lol:
igual que se yo…el viento no fue porque no habia ventanas por ahi cerca ni nada de eso…
Deja de mentir Giga.
El mismo juego del que habla Giga lo conocía pero utilizando tijera en vez de un juego de llave.
Por mi experiencia, la verdad no creo para nada, porque si bien el cuaderno giró de un lado a otro, el poco peso del cuaderno y el pulso de los que sostienen el mismo, hacen que pueda cambiar alternar de lado.