me parece raro esto, intriga obvio, pero siempre digo que no… no se porque no creo, osea por ahora no creo, pero si algun dia me llegara a pasar algo o ver algo si lo voy a creer! jajaja
Somos 2, por eso nos llevamos bien (?
Jaja sí, menos cuando me volcás fernet en la camiseta.
Que grande Marian vamos a 100 Km/h con una botella cortada de dudosa estabilidad, y el pelotudo se tira fernet encima cuando está el micro parado:lol::lol:
Al fernet no le tengo miedo y a las manchas menos. Al resto a TODO.
Estuve leyendo y me agarro un cagazo
Creo en lo que decís vos y tus amigos, pero me llama la atención y me genera mil interrogantes como a todos calculo -y se que nadie puede responder- : qué onda el espíritu toma forma corpórea “de la nada”? No puedo no pensar en un pasado, en un futuro, en algo más palpable, porque imaginar la existencia de “eso” que mueve la copa es distinto a pensar que eso también puede aparecer como una persona, y desaparecer después.
Me llama también la atención el hecho de que puedan conocer el pasado, presente, futuro, en fin:todo de las 7, 8 personas que pueden estar con el dedo en la copa a la vez.
Y naturalmente hay dos explicaciones a mis dudas: o es mentira y es todo un gran juego del inconciente, o es verdad y hay un montón de cosas que desconocemos, puertas que no abrimos todavía.
Abrazo grande!
cuando jugamos ser??
Hay una teoria que dice que como nosotros usamos el 10% del cerebro solo hablamos y razonamos, pero si usaramos el 100% de nuestro cerebro no tendriamos la necesidad de hablar porque nos comunicariamos telepaticamente… Y capaz el ambiente, la tension y todo hace que la copa se mueva, la verdad ni idea… Pero esto es solo una hipotesis porque se sabe que pasan cosas despues de jugar a este juego, ya sea por la invocacion de espiritus o por una serie de hechos que hace nuestro inconsciente…
Para mi es Matilda que te mueve la copa sin que te des cuenta.
Con todo lo que estoy leyendo y me contaron ni en pedo lo juego dudaria jugarlo con una moneda pero nose :S
A mi me dieron más ganas de jugar. El sábado con unos compinches capaz juguemos (si, propuse yo la idea :mrgreen:) si pasa algo les cuento. Si me chupa el fantasma…el fantasma les cuenta
Ayer venia de lo de un amigo, son 8 cuadras rectas para abajo y llego, y de la nada aparece una vieja adelante mio caminando -habra aparecido mientras me distraje- e iba apurada la vieja, yo me cagaba de risa por que pensaba capaz ella que yo le queria chorear xD, bueno y no paraba de seguir el mismo camino que yo, empeze a flashear cualquiera, pensaba que era un espiritu o algun bolazo de estos, por que estabamos a llegando a una parte muy oscura, no habia nadie en la cuadra. Bueno, entonces cruze la calle para cambiar de vereda, y no estaba mas, capaz se metio a una casa o algo, pero re perseguido quede jaja
nacho gonca
La unica vez que jugue se cayo un cuadro al piso y se salio el picaporte de la puerta de entrada a la casa, solito solito. Cuando entre lo toque para abrir y estaba re solido, no se, yo no creo pero los cagazos que me pegue no tienen explicacion.
Los que están en duda no jueguen a este juego. A mí me empezaron a pasar cosas feas…, me casé.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
eliminen el juego de la copa de la tierra jajaj
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nunca jugue, lo jugaria si confiamos en gente viva que te puede matar por que no confiar en un fantasmita