Y si te vas que pasa?
nico:
Dsp de jugar el juego de la copa, la misma hay que ROMPERLA señores…El portal es justamente la copa, si no la rompen queda abierto
No es necesario… Vos al espiritu le tenes que pedir que se vaya, si te dice que se va, termina el juego, si no se quiere ir, tenes que seguir clavado jugando… Como dije, conozco gente que solo queria jugar media hora y se tuvo que clavar 5 horas porque el espiritu no se queria ir.
A mi me dijeron que hay que llenar la copa con agua asi el espiritu se ahoga.
Pero segun Milhouse saben nadar, hasta tiene ruedas por si estan jugando en medio del desierto.
Diber:
nico:
Dsp de jugar el juego de la copa, la misma hay que ROMPERLA señores…El portal es justamente la copa, si no la rompen queda abierto
No es necesario… Vos al espiritu le tenes que pedir que se vaya, si te dice que se va, termina el juego, si no se quiere ir, tenes que seguir clavado jugando… Como dije, conozco gente que solo queria jugar media hora y se tuvo que clavar 5 horas porque el espiritu no se queria ir.
Y si te vas que pasa
La copa es como una puerta, si el espiritu todavia no se fue y vos te vas, le dejaste la puerta abierta para que se quede en el cuarto…
Mi vieja es medio bruja y si llego a jugar al juego de la copa me puede llegar a asesinar, una vez le pregunte que onda y dijo que con esas cosas no hay que joder, y si quiero jugar necesito alguien que sepa(?) del tema, yo por las dudas me mantengo alejado.
Hace poco jugando a este juego en las afueras del monumental se nos aparecieron estos dos:

LLegaron diciendo que eran “EL TERROR DE LAS BANDAS”.
El primero repetia todo el tiempo que se iba a quedar porque le costaba mucho el “ida y vuelta” al inframundo.
El segundo decia que no sabia como mierda habia hecho para llegar hasta el club, asi que iba a aprovechar la situacion para no irse nunca.
Posta, no jueguen y a los que jueguen les recomiendo no jugar mas, yo jugue una vez en tres arroyos, un amigo mio no volvio a ser el mismo de hecho tuvieron que internarlo porque el espiritu se fue con el a su casa y no pudo vivir en paz nunca mas el pobre pibe, empezo a ver cosas horribles.
En general si el espiritu llega a ser maligno este siempre va a atacar a un esceptico, mi amigo justamente en el juego se la paso cagandose de risa del espiritu continuamente, no se jode con esto muchachos.
Hace poco jugando a este juego en las afueras del monumental se nos aparecieron estos dos:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsLLegaron diciendo que eran “EL TERROR DE LAS BANDAS”.
El primero repetia todo el tiempo que se iba a quedar porque le costaba mucho el “ida y vuelta” al inframundo.
El segundo decia que no sabia como mierda habia hecho para llegar hasta el club, asi que iba a aprovechar la situacion para no irse nunca
:lol::lol::lol::lol:
Asi es nico, los unicos espiritus que pueden aparecer o " contestar" las preguntas son malignos o espiritus bajos que siguen aferrados a los placeres de la tierra.
Se dice que la copa de Cristal atraen a los espiritus malignos y las monedas atraen mas a los espiritus benignos, yo si lo juego es con una moneda.
Ah no son ningunos boludos los benignos eh, a los malignos les gusta mas el chupe.
ajajajajajajajajaja
Ah no son ningunos boludos los benignos eh, a los malignos les gusta mas el chupe
el primer mensaje inteligente en…
casi 7000 mensajes…
buen promedio…:mrgreen:
No te engañes che, postee mucho en la pavada.
Por qué no juegan al truco cuando están reunidos con amigos? O al póker? El PES también, nunca falla…
Para que vamos a jugar al truco si podemos boludear con los espíritus, vivos los nenes
a veces mata la curiosidad…
La gente es boba, sabiendo que le puede pasar algo jodido lo intentan igual pero bua. Yo en lo personal no me animo 
Me fui al médico, chauchi
bueeeeeeeeeeeeee,ya empiezan los moralismos…
el que lo juega por primera vez que mierda sabe que le puede pasar algo? capaz que ni siquiera cree y piensa que es una boludes…y despues se da cuenta que pasa algo y no lo juega mas…
vos tenes certeza de que siempre pasa algo?
bueeeeeeeeeeeeee,ya empiezan los moralismos…
el que lo juega por primera vez que mierda sabe que le puede pasar algo? capaz que ni siquiera cree y piensa que es una boludes…y despues se da cuenta que pasa algo y no lo juega mas..
vos tenes certeza de que siempre pasa algo
Creo q jamas alguien q haya jugado me ha dicho q no paso absolutamente nada.
Y si no pasa nada en el momento, como fue mi caso, si le termino pasando al que no creia nada.
No siempre les pasa algo a todos o al grupo o ven el contacto explicito, sino q puede ocurrirle dsp a alguno del grupo.