cuento mas o menos,seguro se me va a escapar algo…
que fue en la epoca de aguilar seguro…dice que una noche, un seguridad estaba haciendo ronda por el club,le tocaba la parte de los quinchos internos,externos y la pileta olimpica…eran como las 3 o 4 de la mañana(?).
entro a ver en la pileta olimpica y vio el cuerpo de una mujer desnuda,flotando, se asusto y por el celular o no se que era,se comunico con su compañero y le dijo que habia un cuerpo de una mujer flotando en la pileta, que vaya urgente…
el tipo este,cuando estaba comunicandose con el compañero,alejo la vista de la mujer, y cuando volvio a mirar,la mina estaba en la orilla de la pileta,caminando hacia donde estaba el…
dicen que lo encontraron a la mañana,acurrucado en un rincon con un rosario en la mano…y que obviamente,el tipo no trabaja mas en el club
para agarrarse un infarto si te pasa eso y llega a ser verdad…
lo jugué un par de veces, la 1era con un cagazo terrible, las otras más tranqui pero a su vez me pasaron cosas muy zarpadas… y yo tampoco creía que era verdad, que era imposible que se moviese sola.
yo jugué muchíiiisimas veces.
tendría maso 14 15 años.
solíamos hacerlo en la casa de un amigo que en el fondo tenía un galpón, como estaba bien al fondo de la casa q tenía un terreno largo, estábamos bien tranqui, no jodía nadie…
yo no sé q mierda es lo q lo mueve, a la copa, vaso, taza o incluso hemos puesto un plato… pero se mueve.
siempre debíamos ser al menos 3. te concentrabas en intentar moverlo, uno siempre hablaba… y desp de un rato se empieza a mover lentamente, y al rato se mueve a una velocidad increible, y a veces los movimientos eran incongruentes, como si ‘se enojara’ por lo q le preguntamos a X. y había cosas muy locas pq respondía X cosas q nosotros no sabíamos de ese personaje. si bien lo jugaba, reconozco q me daba un poco de cagazo, o más q nada se me ponía la piel de gallina desde las cejas, pasando por brazos, cuerpo y piernas; creo q hasta los pelos del orto se me erizaban. y lagrimeaba sin parar; creo q lo sufría un poco, pero era como muy emotivo… supongo q mucho tendrá q ver q a los 13 había fallecido mi viejo…
pero era interesante y aclaro q nunca ví nada raro, sentí nada raro ni me pasaron cosas raras. pero no creo en espíritus ni ninguna cosa rara, soy escéptico al extremo.
habiendo dicho esto, a mis hijos no se lo recomiendo jugar, no pq crea en cosas raras, pero porque puede imprecionar, y hay gente q puede flashear…
No es necesario… Vos al espiritu le tenes que pedir que se vaya, si te dice que se va, termina el juego, si no se quiere ir, tenes que seguir clavado jugando… Como dije, conozco gente que solo queria jugar media hora y se tuvo que clavar 5 horas porque el espiritu no se queria ir…