Juego de la copa

si funca

a mi nunca, como lo jguas

Yo lo quiero jugar, pero mis amigos no quieren… Eso si, nunca lo jugaria en mi casa…

Tengo un amigo de la facultad que siempre lo juega, y dice que el descubrio una manera de que sea mas seguro el juego, que es jugarlo con una moneda… Vos si jugas con una copa y pasa algo que soltas la mano, queda una puerta abierta para el espiritu del tamaño de una copa donde ahi si el espiritu se puede quedar en tu casa, pero si vos lo jugas con una moneda, la puerta es tan chiquita que por si alguna razon soltas el dedo no queda ninguna puerta abierta y no puede entrar el espiritu… Y tambien me dijo que la clave del juego es que el espiritu se quiera ir, cuando no queres jugar mas le tenes que preguntar si el espiritu se quiere ir, si se quiere ir todo bien, si no se quiere ir te tenes que clavar ahi, una vez me conto que se tuvo que clavar 5 horas jugando porque el espiritu no se queria ir… Tambien lo tenes que jugar en un ambiente cerrado, si lo jugas en el campo como dijo uno atras o por ejemplo en plena calle donde pasa transito los espiritus no vienen porque hay mucha gente alrededor… Y tambien me dijo que lo de jugar en el cementerio es un mito, en los cementerios podes jugar tranquilamente que no pasaria nada, pero dice que seria muy picante y que ni el jugaria (que juega 20 veces al año mas o menos) es en un hospital, que es donde verdaderamente se quedan los espiritus, me dijo que nunca pero nunca se animaria a jugar en un hospital…

Hay una historia que me contaron una vez que unos chicos jugando al juego de la copa, le pidieron que se presente el espiritu para saber si era bueno o malo (con eso que si es blanco es bueno y si es rojo o negro es malo), y dicen que se presenta una imagen blanca, donde todo se quedaron tranquilos, pero cuando estaba dando una vuelta por la mesa un pibe le ve la cola roja de diablo y de ahi todos salieron corriendo de la habitacion, picante…

Con las chicas siempre quisimos jugar pero nunca nos animamos y menos a que alguna ponga la casa. No lo jugaria porque me contaron muchas cosas feas y porque soy re cagona. En la primaria tenia una compañera que lo jugaba con la mama y siempre llamaban a la abuela…
El de la lapicera no se como es, pero sabia el de la vela si la llama va para arriba es si y si va para abajo es no.

El juego de la jarra conozco yo…

A ver si se materializan Cabral o Rosales. La sóla idea de que alguno de ellos vuelva al Monumental, en forma corpórea o espiritual hace que me tiemblen las rodillas del pánico.

ok.

El juego de la copa ya llegó, ia ia o.

Hay muchos que dicen que el Monumental realmente tiene espíritus dando vueltas producto de la tragedia de la puerta 12. Que por las noches en los pasillos se escuchan gritos y llantos, y que cuando llega el aniversario de la tragedia, cosas raras suceden.

No sólo por los muertos de la puerta 12, mucha gente murió a lo largo de la historia en el Monumental: partidos, recitales, actos politicos…

La anécdota que contó Sepu hace un tiempo de la mina muerta flotando en la pileta olímpica me puso la piel de pollo.

la cajeta, estaba leyendo el tema y se rompió una jarra de vidrio aca, capaz que no salte :lol:

porque la mesita tiene esa cortina o telon q la rodea…?? q despues el loco baja…para q vean q no hay nada…? y donde tiene la otra mano mientras juegan esos locos??
PD:el parapsicologo se la come.

//youtu.be/r_dLcCBEZ78&feature=related

Pero es verdad lo que dice Ari, si es un muerto Arano.

Jugué a la tabla ouija, que es muy parecido al juego de la copa. Desde luego no se formó nada con sentido, y no le creo a nadie que haya jugado al juego de la copa que diga que pasó algo sobrenatural.

a que te referís con sobrenatural? Algo más que el movimiento de la copa supongo.
Yo no creo en nada de nada, lo jugué y la copa se movía… incluso una parte sola. No se que será lo que hace el movimiento de la copa, desde ya no creo que sea un espíritu.
Y dicho sea de paso, no me afecto en nada en mi vida cotidiana… me pareció un juego bastante pelotudo realmente.

Como es esa historia Rafa???

PD: Dsp de jugar el juego de la copa, la misma hay que ROMPERLA señores…El portal es justamente la copa, si no la rompen queda abierto.

Yo quiero volver a jugar la copa :cry:

:lol:

si te sabes alguna conta…

me cague toda cuando me la contaste…y a veces me pongo a imaginar como podria haber sido eso…escalofriante