Juego de la copa

Nunca. El que si jugué fue el que ponés en una hoja SI y NO, y la birome se mueve.

Si juge, y la copa se movia, como dicen el resto, no sabes si algun boludo la muevo o se mueve sola, yo obviamente no la movia ni en pedo, terrible cagon, habre jugado un ratito, agarre, salude y me fui a mi casa.

No lo jueguen.

Yo lo jugué si, la otra vez nos pusimos a hablar con Arano

yo no jugué, no creo en esto y por las dudas me voy a quedar con mi creencia sin corroborarla ni rechazarla:)

Nunca jugue, cuento mi historia. El año pasado estabamos en no se que pueblito de Jujuy, era de noche y llovia a cantaros. Estabamos parando en una casita que estaba a 50 metros del cementerio. Entonces tiramos de jugar al juego de la copa (estaba con un amigo y dos flacas que conocimos alla que estaban de viaje tambien). Bue y lo que nos contaron ellas es que una vez estaban jugando y preguntaron quien era el espiritu o algo asi y la copa tiro el nombre de un pariente de uno de los que estaba jugando que habia muerto. Obvio yo dije que seguro era alguno que estba jodiendo y movia la copa pero me dijeron que no podia ser porque ninguno conocia esa historia.
No se si entendio muy bien pero la cosa es que ni en pedo juego.

:lol:

Me vas a decir que no pinta otra cosa??? jugar a la copa… jate’ jode’

No es muy difícil mover la copa, fijate que el brazo derecho del tipo no se ve en ningún momento, es porque probablemente está utilizando un imán potente por debajo de la mesa… mirá bien la copa, tiene seguramente algo metalizado… mirá al tipo en el minuto 4.10 del primer video, tiene el hombro derecho más bajo porque está moviendo algo por debajo de la mesa. Más trucho que un short de La Salada

Una amiga de mi hermana lo jugó, le preguntaron un par de cosas, el espíritu le dijo que estaba internada en el Hospital Santojanni (queda acá en Liniers), que se llamaba Marcela (por poner algún nombre, no me acuerdo cual) y que estaba en tal habitación… para sacarse la duda fueron y los datos coincidían todos! La mina estaba en esa habitación, se llamaba así y estaba casi muerta. 8|8| Cuando me lo dijo no lo podía creer.

Se de mucha gente que lo jugó y se tuvo que mudar de la casa porque los espíritus le quedaron adentro y se le abrían las puertas de la casa sola, las ventanas… Y no es mentira.

Nunca lo jugué ni lo pienso jugar.


El imán atrae un metal no a una copa de cristal.

En el proximo encuentro foristico habria que jugar… que los fantasmas despues se los tenga que bancar DAP.

Buena Einstein… la próxima vez leé bien lo que estás citando

Por qué?

.

:mrgreen: No lo ví Jeje.

En este caso pareciera que el de negro haría algo raro. Aparte en este caso no respetan la supuesta oscuridad, hablan todo el tiempo. Chiche que por poco le pregunta si le gusta el asado o los fideos. Lo del video pareciera que algo hacen ellos. Se ve una cinta de algo bordeando la copa pero que es verdad el juego es verdad. Todo el que lo jugó te lo dice que la copa se mueve posta.

No lo jugué y la verdad que tampoco me interesa hacerlo, no por miedo o temor, sino simplemente porque no me llama para nada la atención la supuesta finalidad del juego. Digo supuesto, porque si bien he conocido mucha gente que afirma haberlo realizado y obtenido resultados, jamás lo he podido corroborar y dudo en que algún día lo termine por hacer.

Lo jugue y la copa se dio vuelta. Fue muy flashero.

Nunca lo jugué, y si bien me tienta demasiado tener esa experiencia, creo que nunca lo voy a hacer.
Lo de Chiche me pareció totalmente falso. Justo el muerto era un asesinado a tiros por un “familiar”… todas las respuestas eran las que le conviene a un programa que esta buscando rating.

nunca funciono