Juego con America 02-04-2008

Muchachos si quieren ir hasta el hotel todo bien no hay problema…
Personalmente preferia ir copando la ciudad desde el metro…pero como quieran…
Igualmente estoy esperando terminar de definir con Gabriel q llego de NY…yo calculo q mañana a la mañana ya definimos q onda…Si nos encontramos y vamos en metro o si vamos con autos desde el hotel…
Calculo q el horario de encuentro q manejaremos sera entre las 5 y las 6 pm…mañana vemos bien…

Sebastian

yo prefereria que todos nos vieramos en observatorio y de ahi salir todos juntos

que les parece

SEBAS, YO TE LLAMO AL LLEGAR PARA LAS ENTRADAS Y FIJO ME VOY CON VOS EN METRO HACIENDO EL AGUATE!!!

QUE VIVA EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. EL MAS GRANDE. LEJOS

Les tengo tanta envidia guachos… LOL

Bueno, para la proxima voy…

Si no, me veo en Japon en Diciembre. :slight_smile:

Por lo que veo hay much@s inchas de River en México! Es muy lindo saber que tenemos el aguante en otros países. Les deseo buena suerte y que se diviertan… Y a ver si volvemos con una victoria para estar bien acomodaditos en 8vos de final.
Saludos!!

Ps: Algunos de ustedes tendrian que venirse para acá, asi abren un buen restaurante Méxicano que nos hace falta… Hay mucha imitación, pero nada se compara con unos tacos que comí en Tijuana hace 5 años, jaja.

HOY, RIVER JUEGA AQUI, mas felicidad imposible, gracias a DIOS… se acaban 6 años 20 dias sin vos…y y me voy al Azteca pa verte MILLONARIO

vamooo RIVER¡¡¡

aguante river, todo el mundo, menos algunos, son de river :slight_smile: