Juego con America 02-04-2008

ok pero 2 cosas–para q parte del estadio exactamente?

y tenes la idea de encontrarte con mas hinchas para q vayamos haciendo el aguante todos juntos? Por ahora voy a estar solo alla

afuera hay taquillas sino llama al telefono 01800 de ticketmaster u ordena por internet ticketmaster.com.mx

Bueno gente…

Averiguando como loco, me puse en contacto con gente del Azteca y esto es lo que escribio…

"L[COLOR=navy][FONT=Arial]os precios de los boletos aún no se han subido al sitio oficial del estadio Azteca debido a que no los ha proporcionado el Club, sin embargo, te comento que a más tardar el próximo jueves seguramente ya los podrás ver en el sitio. Por otro lado, los boletos los puedes obtener a través del sistema ticketmaster ó directamente en las taquillas del estadio (en el mismo sitio te informaremos sobre la fecha de su disponibilidad).[/COLOR][/FONT] [COLOR=navy][/COLOR]
[COLOR=navy][FONT=Arial]En cuanto al operativo de seguridad diseñado para este encuentro, los seguidores del equipo River Plate deberán de adquirir sus boletos de la localidad de General Sur, ahí estarán debidamente custodiados y resguardados por elementos suficientes de la Secretaría de Seguridad Pública, desde su ingreso y hasta su salida del inmueble, también es muy importante mencionarte que no se permitirá el ingreso de trapos ó mantas, de ningún tipo de pirotecnia y de ningún tipo de palos ó tubos para sostener banderas, todo ello dentro de las mismas medidas de seguridad.[/COLOR][/FONT]
"
Yo todavia estoy planeando ir… El laburo me tiene trabado asi que lo voy a decidir antes del Viernes… Para los que van, alguien sale de Miami?

ATENCION A TODOS LOS QUE VALLAN AL PARTIDO A ALENTAR A RIVER. LOS BOLETOS YA ESTAN A LA VENTA DE PREFERENCIA COMPREN LA DE ESPECIAL BAJO SUR PARA ESTAR MAS CERCA DE LA CANCHA Y QUE SE VEA EL AWANTE. ESPERO COMPREN DE ESPECIUAL BAJO SUR QUE ES LA DE VISITANTES PAARTA ESTAR JUNTOS LOS QUE SI ESTEN SEGUROS DE IR ESCRIBANME A riverplate_118@hotmail.com par ver donde nos quedariamos de ver GRACIAS

los boletos los pueden comprar en ticketmaster.com.mx, NO se venderan entradas en el Azteca, vayan al sitio estadioazteca.com.mx ahi tienen info de precios y localidades del majestuoso Azteca, quienes no lo conozcan cuidado con le cuello cuando vean para arriba, no les vaya a dar torticolis…una cosa mas no quiero que se tome a mal,pero cuando vinieron los putos d arsenal hubo serios problemas con ellos y la hinchada americanista, asi que ojala se demuestre la clase y la categoria que tenemos los millonarios, a diferencia de ese ekipito cagon y ratero.
el tipo de cambio peso mexicano/dolar es de aprox 11.00/1 asi que los precios son de 4-9 dls, saludos desde la Ciudad de Mexico

4 dias para que vengaaa RIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEER…lo espero con tanta ansia, casi como si viniera U2¡¡¡

ehhh… como es eso de que no van a dejar pasar trapos? Hace dos semanas estuve en el Azteca y hasta pasamos cerveza en lata, ahora se quieren mandar la parte??

YA ESTA ALENTEMOS A RIVER CON EL CORAZON TODOS COMPREN DE ESPECIAL BAJO SUR. A LOS QUE ESTEN SEGUROS DE IR FAVOR DE MANDAR UN E-MAIL AL CORREO riverplate_118@hotmail.com PARA PONERNOS DE ACUERDO EN DONDE NOS VAMOS A JUNTAR PARA LLEGAR JUNTOS Y DEMOSTRANDO EL AWANTE DE RIVER SEREMOS POKOS A LO MEJOR PERO EL AWANTE LO VAMOS A DEMOSTAR,
VAMO VAMO VAMO MILLONARIO
PONGAN HUEVO HUEVO Y CORAZON
AL AZTECA CUESTE LO QUE CUESTE
AL AZTECA TE VOY A ALENTAR

Che seguro no se vende en el estadio???..me meti a ticketmaster dice especial baja pero no aclara q sea la sur…

Al final donde nos van a encajar? tiene mas sentido que nos manden arriba (general sur).

Nosotros estamos saliendo de Newark el martes temprano!

Hola gente kerida de river!!! saludos desde méxico, kiero decirles ke de aca salimos 3 compañeros argentinos ke radican aca en méxico para el estadio, por lo ke veo todos van para el especial bajo sur, compraremos boletos de ahi, ok!!! lo ke les recomiendo es ke todos entremos por el lado de perfierico y no por tlalpan, porke de lado de tlalpan entran las wilas mariconas, todos los visitante entran por periferico aparte de ke esta más trankilo el tránsito.

SALUDOS!!! y nos vemos el miercoles para apoyar con todo a river!!!

Urgente!!! nosotros viajaremos 3 o 4 hinchas de River desde Puebla, llegaremos al DF a la tapo y de ahí tomaremos taxi al Azteca, pero necesito saber exactamente dónde se van a reunir y a qué hora!!! para llegar y entrar con ustedes sin ningún problema, salu2 aguante River y el Burrito desde México!!!
P.D. Ojalá saquen el cántico de “decime boca qué pasó en mar de plata…” es de los que más me gustan y me encantaría cantarlo con la hinchada, salu2, mi email es [b]leafar8learsi@hotmail.com[/b]

lo olvidaba, allá tendremos alojo en el depa de uno de nosotros, por si alguien quiere alojamiento ahí haremos una pequeña convivencia entre nosotros pregunten por Rafa o por “La Julia Berti” de Puebla para mayor información, salu2

Vamos a ESPECIAL BAJO SUR CONFIRMADO, NOS VAMOS A REUNIR ANTES DEL JUEGO ESTA PENDIENTE

OK, Confirmado, nuestra entrada será en Especial Bajo de la Cabecera Sur ($50.00) las puertas 21 a 25, nos veremos en la 23, pueden consultar el mapa del estadio aquí: Mapas. Sitio oficial de Ticketmaster
llegar como dicen bien por el lado de periférico, a partir de las 5 pm (supuestamente a esa hora dejan de vender boletos al público en gral.). Otras sugerencias extras y confirmaciones urgentes porfa déjenlas para estar totalmente organizados, salu2

hola todos los que van a ir al America vs RIVER, si alguno se entera en que hotel se alojara el millo, por favor posteenlo aqui, para ir todos como a eso de las 5 pm al hotel a verlos y que sientan que el awante millonario esta hasta Mexico

RIVER awante sin fronteras

recomendaciones para el juego:

NO permiten la entrada de:cinturones, palos en las banderas, trapos grandes, comida, mochilas ni camaras de video

los extranjeros no se fien del todo de los comerciantes que guardan sus pertenencias,ya que si demoran demasiado suelen irse, no tarden demasiado en salir del Azteca ya que el servicio de subterraneo es hasta las 12 pm, los mexicanos, hay que ayudarles a los amigos riverplatenses en lo que se pueda, estoy seguro que cuando vaya al Monumental me van a tratar bien los hermanos argentinos, un abrazo comunidad…

America-River, el corazon se divide…pero prefiero que gane el millo, aunque nadie lo entienda

6 años sin RIVER en Mexico DF, el millo esta de vuelta…

Es IMPRESIONANTE y EMOCIONANTE como River tiene hinchas en México y con ese sentimiento: Hermanos mexicanos riverplatenss me hacen sentir orgulloso. Vayan, alienten y hagane el aguante por mi, que por ahora no puedo viajar tan lejos para seguir a mi amado River. Les dejo un gran abrazo, un cariño fuerte y un agradecimiento enorme por llevar a River en el corazón. Ojalá River gané, por River mismo, por los hinchas, pero sobre todos por uds que lo ven muy pocas veces, tal vez pasan años hasta que los ven. Un gran abrazo. Lo mismo va para ustedes que viven en Estados unidos, Guatemala o cualquier parate del mundo y se van a ver a River. Muchas Gracias por ese aguante incondicional…

PD: Agregue a un par de ustedes por que si, espeor no se molesten.

Javierhernan.g@hotmail.com

Bueno muchachos especial baja sur es lo q sake…respecto a como llegar pense q todos iban a kerer q vayamos en el metro haciendo el aguante pero veo q estan hablando de ir por periferico…en esa caso no nos keda otra q vernos en directa en la puerta del acceso al estadio…
esta noche a mas tardar tenemos q definir eso.

Les dejo mi cel y mi id, yo soy argentino y estoy aca en el df…
55 2731 4987
541386063

Sebastian

el hotel donde se aloja el millo es el Radisson, exactamente enfrente de centro comercial Perisur, en Cúspide No. 53 col. Parques del Pedregal, yo diria que vayamos a verlos en su salida al estadio como a eso de las 5 pm, que dicen??? van??? chequen google maps…ahi los veo si quieren

seremos pocos, pero fieles, por cierto javier de floresta, tu si entiendes el sentimiento de los hinchas extranjeros, saludos hermano

che alguien sabe donde se va a poner la hinchada de river contra america???