Juego con America 02-04-2008

FIJO VAMOS A VER A RIVER, NOS UBICAMOS EN LA PARTE SUR (ESPECIAL BAJO SUR) PROBABLE LLEGADA EN METRO HACIENDO EL AGUANTE CON TODO!!!:cool:

AGUANTE RIVER…

FIJO VAMOS A VER A RIVER, NOS UBICAMOS EN LA PARTE SUR (ESPECIAL BAJO SUR) PROBABLE LLEGADA EN METRO HACIENDO EL AGUANTE CON TODO!!!:cool:

AGUANTE RIVER…

Hola Soy Hinche De River En Mexico Y Quiero Saber Si Para El Juego Contra El America Van A Venir Y En Que Parte Del Estadio Azteca Se Va A Colocar
Y Cuantos Van A Venir

yo no voy capaz que valla a chile

Si vas me avisas (?)

Hola, Una Pregunta Tu Vas A Ir Al Juego En Mexico??

Yo tengo planeado ir…

yo vivo en Mexico DF, y fui a la ultima visita de RIVER PLATE a la Ciudad de Mexico que fue el 13 Marzo 2002, 0-0, y segun recuerdo unos muuuy pocos hinchas se ubicaron en la parte de atras de la porteria sur, y no se si lo haran de nuevo, yo pienso ir a la mejor parte del estadio que son las plateas bajas se las recomiendo si vienen. estan en la parte de abajo se ve realmente bien

me sale un huevo ir hasta alla puedo cambiar ir 10 veces en el clausura q una vez a mexico

Yo viajo desde USA con tres amigos. Tendriamos que ponernos de acuerdo para juntarnos antes del partido.

ps kisisera saber ke tipo de boletos van a comprar para comprar los mios para el juego en el estadio azteca se ke son de cabezera sur vdd bueno espero respuestas realmente kisiera ir al juego con la banda de river y no estar mezcvlado con los americanistas putos :beta1:

suerte para todos los que vayan

Muchachos yo voy a estar en MExico en esa fecha, por favor mandenme msj o pongamonos de acuerdo cuanto antes porq el jueves estoy viajando y quiero llegar y sacar la entrada q corresponde

YO CREO Q YA ESTA ESTIPULADA UNA ZONA PARA LA GENTE DE RIVER, ESO ES LO Q HAY Q AVERIGUAR. SI LLEGO A ENTRAR AL ESTADIO Y VEO Q LA GENTE DE RIVER ESTA DEL OTRO LADO VOY A KERER CORTARME LOS HUEVOS

HOLA A TODOS PUES SOY HINCHA DE RIVER VIVIENDO EN TOLUCA Y SI VOY AL PARTIDO AUNQUE ME CORRAN DE MI CASA
Y YO DIGO QUE HAY QUE COLOCARNOS EN LA PARTE DE GENERAL CABECERA SUR PARTE SUPERIOR O INFERIOR SI ASI LO DESEAN Y SUPONGO QUE EL BOLETO VA A COSTAR COMO DE 50 A 80 PESOS LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAN Y ASI PONERNOS DE ACUERDO: riverplate_118@hotmail.com

al parecer es la parte inferior de la cabezera sur ahi es donde se coloco la gente de arsenal en la final de la sudamericana

ok vos vas a ir?? Yo estoy alla en unos dias. Si vas decime o dejame tu cel asi arreglamos y vamos todos

Master, t dejo mi mail, asimonechi@gmail.com
contactame asi vamos todos…en unos dias vuelvo a mexico

Yo todavia tengo planeado ir…

Los boletos se compran en el Azteca o por Ticketmaster Mexico…

Yo estoy tratando de tener todo en orden pero este es el unico dilema…

la goleada que le va propiciar river…

AMERICA ES ULTIMO LUGAR GENERAL DEL TORNEO MEXICANO JAJJAJAJAJAJJA