Juega Domingo

Que mal armado que está este plantel. Excepto en la defensa que hay bastante recambio, sobre todo en los marcadores centrales donde hay cantidad y calidad en el resto del equipo no hay mas que uno o dos suplentes potables para el resto de las lineas.


No puede ser que el primer recambio de Cirigliano sea Domingo o Ledesma, que no haya un solo volante zurdo, ni un creativo como la gente (Mauro Díaz no entra en esa categoría) y los recambios de los delanteros sean Villalba, Bou, Ríos y Funes Mori.

Listo, reservado el voto a la “anti-figura”.:evil:
Laconchadetuhermana Almeyda.

Por eso nos fuimos a la B. En forma sistemática fueron debilitando al equipo del medio hacia arriba haciendo un plantel corto sumado a eternas promesas que solo participan en el primer equipo por tener porcentajes de sus pases Pa$$arella.

la concha de tu madre Almeyda.

Era una buena posibilidad para probar la variante de González en la doble contención con Aguirre. Tanto Maidana como Ferrero van a tener que jugar un poco más adelantados que de costumbres por cada vez que este mamarracho pierda las espaldas…

Jaja muy buen comentario, la dosis justa de ironía para graficar este presente…

Creo que Almeyda se pone los cortos hoy y juega mejor que este burro.
Si estos rivales de mierda y encima de locales no son una buena oportunidad para que debute un pibe como Galucci Otero no se cuando mierda podrá jugar.
Todas las opciones que manejan en los comentarios hasta ahora que no incluyen ni a Domingo ni a Ledesma son positivas.

almeyda no dejas de sorprenderme

era logico

que tortura por favor,con que acierte la mitad de sus pases estoy feliz

cuanto jugador falopa…!!! y pensar que decian al principio los perrodistas que podiamos ser campeones en una primera division…

La verdad que no puedo indignarme tanto porque no hay otro, es eso o incendiar un pibe…