Y si, los únicos volantes centrales que puede poner son Domingo o Ledesma, dos “refuerzos” 100% Almeyda.
No se que esperaban del básico este.
Mozart escribió algo para este tipo de ocasiones.
El partido de Domingo contra Quilmes fue lamentable. Igual mucha diferencia entre los dos no hay, uno da pases a los rivales y el otro es un fantasma.
Quignon o Galluci Otero no merecen un lugar antes que este?
A lo mejor se pone las pilas haciendo referencia a su apellido
Volvió Domingo y cedimos a Acevedo. No sé para ustedes, pero me parece un cambio pésimo. El ex rojo venía jugando mal, pero tiene muchas condiciones y supo hacerlo muy bien. Domingo es MALO, no hay expectativas mayores a eso…
Igualmente Acevedo tiene otras caracteristicas.
Es más bien parecido a Ledesma, o Aguirre diría. Más de juego que de marca. De hecho no marcaba a nadie… sólo ponía ganas en ese sentido (a veces, muy pocas).
Acevedo era otro mediocre. El tema es que Domingo es horrible. Decir que no jugó mucho en River porque si no, ya estaría en el podio de los más nefastos de los últimos 10 años, y eso que hay de sobra para elegir.
Por qué no puede jugar Aguirre solo? o como mucho Sanchez de doble 5 con él y el Maestrico de volante por la derecha? Otra vez Domingo? :evil:
y quien mas podría reemplazar a Cirigliano? Estamos claros que Almeyda ni en pedo se la juega por Gallucci Otero y Ledesma y Domingo son la misma mierda con distinto olor
Es un pibe de 24 años, hay que darle tiempo…
otro jugador recuperado :lol:
Línea de 9 y Cavenaghi arriba pero basta de Domilesma por favor.
Con Sánchez, Aguirre, el Maestrico y Ocampos se puede armar un mediocampo mas que decente, no veo la necesidad de recurrir a este fiambre o al ex-futbolista Ledesma. Puede que falte algo de marca, pero por otro lado se gana en técnica y buen pie.
No lo veo hasta el segundo tiempo, cuando el burro este salga por errar 48 pases
Me voy a suicidar y vengo.
Un abrazo.
No entiendo nada, si Domingo y Ledesma no venian jugando, no habia que darle continuidad al que ibas a poner de titular contra Patronato??? Las opciones son malas las 2 pero prefiero a Domingo con algo de futbol en el cuerpo que sin nada.
Gallucci Otero no esta para jugar??? Yo nunca lo he visto jugar, es malo o muy chico para ser opcion???
No, no volvés (?)