Juega Domingo

Según el twitter de varios que cubren River, juega Domingo por Cirigliano.

juancortese Juan Cortese
El único cambio para jugar ante Patronato será Nico Domingo por el suspendido Cirigliano. El resto, igual

HernanSCastillo Hernán Castillo
Almeyda no parò equipo pero el único cambio para enfrentar a patronato será domingo por cirigliano

Nogusteen tranquilos.

:twisted::mrgreen:

Según el twitter de varios que cubren River, juega Domingo por Cirigliano.

juancortese Juan Cortese
El único cambio para jugar ante Patronato será Nico Domingo por el suspendido Cirigliano. El resto, igual

HernanSCastillo Hernán Castillo
Almeyda no parò equipo pero el único cambio para enfrentar a patronato será domingo por cirigliano

Nogusteen tranquilos.

:twisted::mrgreen:

Me gusta por las chichis… por lo otro no tengo palabras…

La puta madre

jugamos el domingo? chocolate por la noticia, ya se sabía eso… ah no, que juega Domingo!!!

:confused:

Igual, mucho no hay. Entre Ledesma y él hay poca diferencia.

Ah no… padre nuestro que estas en los cielos…

Buenas tetas.

Ya tenemos la anti figura asegurada.

1- Domingo
2- Ledesma
3- Jugar con 10
4- VEGA de 5

Dudo entre la opción 3 y la 4, q asco…

Bueno, era sabido… Hay que ir preparándose mentalmente para ver cómo vamos a hacer agua en el medio, que me imagino que va a ser a terrible.

De todas formas, es él o Ledesma, y creo que lo prefiero a Domingo.

Lo prefiero al Lobo antes que él. Por lo menos la puede pisar y meter algún pase claro.

Gallucci Otero.

Que juegue Domingo indica que Ledesma después de Diciembre no sigue mas en River.

Que juegue Domingo o Ledesma es lo mismo que nos pregunten si queremos, por el orto, una verga con polera o sin polera. El tema es que la opción que elijas es desastrosa.

Juega Domingo, cagamos el Sabado. Chiste facil.

ledesma es peor

Muy bien dicho “puede”, xq hasta ahora las pocas que robo se las dio a los rivales…

Hubiese preferido jugar con el Maestrico y Aguirre en el medio.

No puede ser que si falta Cirigliano el equipo se caiga (¡encima Ciri es un pibe!). Me parece que es el primer puesto a reforzar.

Me gusta que Almeyda sea coherente, en la semana practico con un medio sin 5 neto, y lo va a aplicar este finde ya que Mingo no es ni 5, ni 8, ni 11, ni inteligente.

3 puntos mas 3 puntos menos…