Juega Danilo

mañana juega el gran Paco.Ya era hora de que cambien esa supla central tetrica que teniamos. Vamos Paco el unico con huevos en el plantel, hace rato deberia ser central titular y capitan.

mañana juega el gran Paco.Ya era hora de que cambien esa supla central tetrica que teniamos. Vamos Paco el unico con huevos en el plantel, hace rato deberia ser central titular y capitan.

Yo lo hubiera sacado al marmota de Sanchez

es un muerto, pero lo prefiero 10 veces antes que a Cabral.

Ah !!! Era ese el problema!!! :stuck_out_tongue:
Ahora ya está todo solucionado. No juega Cabral y lo van a hacer dos centrales de categoría :lol:
Pobre Paco, dupla con Nicolás “no me pidas que te cubra” Sánchez. :twisted:

yo a cualquiera de los 2, o a los 2

:cry::cry::cry:

si nos comemos 2 nada mas, lo dejo de titular jajajajajajaj

No juega Cabral?

:D:D:D:banana_01::banana_01::cheers::mrgreen: :mrgreen:

mmmm y bueeno, hoy por hoy q salga cualquiera de los dos, tanto Cabral como Sanchez me da lo mismo, no son jugadores q estan haciendo las cosas bien y mas allá de q Paco ponga huevos es muy lenteja pero darle una oportunidad no cambiaría las cosas, creo q ya estamos jugados con la defensa q tenemos

Se nota que lo fanitiquias a Gerlo, no es el mejor, pero tampoco es de los muertos.

Si la noticia que juega Paco nos pone contentos que ma debemos estar no.
Igual creo que debia salir Sanchez que es aun peor que Cabral, salvo que este ultimo halla salido por una lesion que la verdad no lo se.

Paco Gerlo… qué generoso es a veces el hincha de River con algunos jugadores.

Me parece bien que juegue paquito se lo merece,porque los que estan de titulares dan asco,me gustaria que haga dupla con musachio pero todo no se puede

gerlo es horrible tambien.

algo es algo:roll:

Ahora que ya no peleamos el campeonato, es hora de probar los jugadores…

¿Pero a Gerlo, que hace 5 años que está en el club?

Lo prefiero mucho mas que a Cabral y a Nico Sanchez pero tampoco es para ser titular.

Gerlo, huevo y corazón, nada más. Un mediocre y limitado futbolísticamente hablando. De todos modos, ya no sé cual de todos es más horrible. En fín capaz que este fin de semana reaparece el héroe. (?)