Juega Danilo

a puro huevo, telmo.

los siguientes partidos van a ser la confirmacion de que no somos un equipo para ganar el campeonato. huracan, a media maquina, nos golea si quiere

yo lo banco

No me gusta Gerlo. Hace cico años que estya en el club pero no sirbe ni de botinero , lo que pasa que es tan muerto que no ewxite nadie dispuesta a sacarnolos de ensima ni aunque se lo regalesmos.
Es hora de Musachio…

gerlo que hizo casi todo mal desde que esta en river salvo 2 excepciones: corinthians y jugar desgarrado un partido que nos estabamos quedando con expulsados contra arsenal de local…

y sin embargo ya es mas que cabral y sanchez!!.. que desastre…

Lo banco a Danilo, es lo que hay…igualmente, no vaya que lo agarre Pastore y De Federico y lo dejen sentado. Lo bueno es que va a dar todo dentro de lo limitado que es, algo que no ocurre con los cracks que tenemos en la zaga central.:roll:

pero hubiese puesto a mussachio asi nos quitamos la duda si puede andar o no.

quizas tenes razon…pero sabes que???..deben ser lso ultimos partidos de gerlo en river y no es justo que se vaya como un perro y siendo el primer suplente no juegue estos partidos…cero que mas alla de su calidad tecnica, sumo siempre al grupo ysiempre es el primero para entrenar…no alcanza paar estar en river, epro si un tipo como gerlo se comporto como buen profesional y fue un buen compañero y jamas lo viste crear quilombos , para mi es respetable,es de buena leche … el no tiene la culpa de que lo contrataran…y mussachio tiene mucho tiempo x delante paar jugar, ponerlo ahora es quemarlo o para que lo vendan en junio.

tenes razon, merece jugar en los ultimos partidos. pero podria hacerlo por el discapacitado futbolistico de ferrari tal vez.

Gerlo, para mí el defensor más inteligente, pero no le da el cuero pobrecito…ojalá tenga un buen papel, pero no tengo muchas expectativas con esta dupla tampoco.

para mi gerlo es un tipo necesario en un plantel. siempre tirando buena onda y para adelante, y es un tipo que se banca ser suplente, no arma ningun puterio, no se pelea con los tecnicos ni con los compañeros y, seamos sinceros, no es peor que los demas

gerlo huevo y corazon:lol:

Sanchez es peor que cabral, que ya es mucho decir.
A esta altura da lo mismo que juegue cualquiera de estos, son igual de malos, habria que mechar algun chico de inferiores.

lo banco mas a gerlo q a sanchez y cabral!

la verdad no se si da para felicitarlo o compadecerlo, porque que jueguen a tu lado o forrari o visagra…es garantia que vas a dar pena. lo bueno es que juega nuestro idolo rosales, el hombre fetiche de nestor cagonsito.

Que país generoso, este MUERTO en vida juega en River.
POR DIOS!!!

Esto boludo de Gorosito que no lo pone de 9 que ahi es donde rinde :roll:

Cuando me entere que Cabral no era de la partida, me alegré.
Cuando me enteré que lo reemplazaba Paquito, me volví a entristecer.

gerlo es un jugador de la b…tiene que volver a quilmes ,o mañana deberia jugar pero para huracan

vamos Paco carajo!
Paco Paco Paco, Huevo’ Huevo’ Huevo’ !

Si pero mientras gerlo es un jugador de la B, nico Sanchez y Cabral son jugadores de la C… Me quedo con el de la B…

Llegan a leer esto los de la C y nos cagan a trompadas jajajajajaja

Y…lo prefiero antes que a Cabral , pero a nico Sanchez tambien hay que sacarlo eh